miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por José Miguel Vázquez
Mi asistencia fue interesante, muchos veleros, remolcadores y mucho, mucho calor. Estuve con el amigo Marcos y el pobre estaba empapado en sudor. Lo impresionante es el tamaño de muchos veleros que solo los podemos ver en reuniones parecidas, pues es necesario una buena pista, un buen remolcador, un remolque para transportar algunas fieras y sitio para guardarlas.

Yo solo asistí el día 15 (como caso excepcional, es el día de mi cumpleaños y tengo que cumplir con la familia :lol: :lol: ) y os paso una serie de fotografías, espero que no aburran.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y fin.

Saludos.
Última edición por José Miguel Vázquez el Mié, 09 Sep 2009 11:09, editado 1 vez en total.
Por cefesky
Absolutamente immmmmpresionante. :shock: :shock:
Estos tíos de Eouze se lo montan bien, bien! :D
Felicidades por tu cumple y que cuuumplas muuuuchos maaaas!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ahora, no veas como esta de hierba el hipódromo que emplean de pista.
¡ hipódromo?
¿no hay que vacunarse contra algo si vas a un hipódromo? :shock:
Por José Miguel Vázquez
Buenos días señor, muchas gracias por la felicitación.

El hipódromo me parece que es para trotones, lo poco que pisé la pista, que es de tierra, se apreciaba marca de ruedas finas y casco, tambien se encontraban en diversas partes boñigas de caballo con sus respectivos acompañantes :roll: :roll: e ignoro si echarán algún insecticida antes de la concentración , por lo demás es una reunión que merece la pena, él ambiente es bueno y los veleros y remolcadores mejores.

En relación a vacunarse, más bien no, eso sí, si tienes un pequeño accidente te tendrás que poner la antitetánica. :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos y felices vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!