miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ENRIQUE QBR
Hurricane .40 2.jpg
Hurricane .40 2.jpg (7.33 KiB) Visto 1063 veces
Hurricane .40 3.jpg
Hurricane .40 3.jpg (9.03 KiB) Visto 1063 veces
Hurricane .40.jpg
Hurricane .40.jpg (9.07 KiB) Visto 1063 veces
Hola amigos aqui os enseño otro de mis aviones, Un Hurricane de VQ con un motor .45 que también vuela muy bién como un entrenador.
Por pocho
ami siempre me an gustado mucho los aviones de vq pero en roi import an dejado de tener muchos modelos y no se donde comprar estos modelos , muy chulo el hurricane, yo tube el de 160 cm en color marron, un saludo
Por antoniop40
hola yo tengo el "mitico" p-40 de vq mal parado en muchos post,pero tengo que decir que el mio vuela de cine solamente las tomas que hay que hacerlas con velocidad por lo demas genial,, "y toco madera" :lol:
Por pocho
pues yo todos los qe e tenido de vq me an volado muy bien van de fabula y por precio y por super detalles qe llevan estos modelos siempre compraria vq, van y vuelan y aterrizan de fabula y yo e tenido el hurrican para motor 60 y el kawasaki ki-61 tambien de 160 , lo qe pasa como dige antes en roi de momento no tienen, tienes un hurricane muy guapo disfrutalo muuuucho ya veras lo bien qe vuela , saludos
Por Javiondo
vq es air loisirs no? ui que desfasado joer, yo tube el aeracchi veltro, la verdad que me volo muy bien, al final lo mal cambié por un edf :(
Por pocho
qe yo sepa no porqe yo e tenido de air loisi no tiene nada qe ver en detalles y calidad , anoser qe en los años qe no compro air allan cambiado , creo .
Por antoniop40
Yo tengo constancia y casi seguro que airloisirs y vq ,si son lo mismo,airloisirs es la francesa y vq creo asiaca ,pongamos como ejemplo en algunos modelos de..:cmpro con jamara.
corrijanme si me equivoco
De hecho cuando yo compre mi p40,lo pille en R,AGULLO que entonces era el disrtibuidor en españa de estos modelos ,en el catalogo ponia AIRLOISIRS y en la caja y.VQMODEL.
:D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!