Aquí os mando más fotos, son de la tarde de la prueba. No hacía viento, las condiciones eran buenas, aunque capotó suavemente y sin daños en los dos aterrizajes porque la hierba hacía unos días que no se segaba, y las ruedas del tren principal están bastance cerca del centro de gravedad. Las alas estaban un poco reviradas a pesar de las comprobaciones hechas en casa, ya que para el vuelo recto tuve que trimar alerones hacia la derecha. Al acelerar el motor tiraba hacia la izquierda, por lo cual le suplementaré hacia la derecha con una arandela bajo la bancada. También tendía hacia abajo al acelerar. El mando de profundidad era excesivo, con el que marcan las intrucciones será suficiente, aunque a mi me pareció poco en un principio. Aún no he podido hacer las correcciones. El motor tenía pocas horas de uso, era casi nuevo, pero no iba lo fino que solía ir en el modelo que lo tenía antes. No sé si porque va invertido, o poco refrigerado (aunque hacía´frío esa tarde).También puede ser porque la aguja de regulación la atornillé a la cuaderna parallamas de forma que queda pocos centímetros más alejada de lo que viene de fábrica (atornillada an la parte post del carter). No se si ese aumento en el tubo de silicona puede influir, o quizá porque el depósito va algo mas alto que el nivel del carburador y le entre demasiada gasolina. Los servos de alerones se los compré de perfil bajo, porque si no sobresalen excesivamente del ala. El resto son Hi-Tec standar. Por cierto "Ringo" tiene las "N" que sujetan el ala sup al revés que yo, y me dijo que podía ser la razón por la cual mi Tiger no volara tan bién como la suya, pero he visto fotos de la Tiger real y tiene esas "Ns" como yo. Al final mi ala superior queda con una incidencia negativa de -1 grado o menos. No he encontrado en ninguna web cual debe ser la correcta. Si alguno de vosotros la sabe agradezco esa info. Espero poder probarlo para el proximo fin de semana. Si queréis contactar conmigo:
palicio@yahoo.com