Si pepelui es cierto he alternado planchas de 6 +3 para legar a lo q el plano pide q siendo exacto pide de grosor 9,5m/m osea yo he estado mirando las uniones de las dos planchas de 6 y 3 y al final me daban un grosor de 9,2m/m osea q no crea q tenga problemas pk solo me falta 3 decimas en llegar a lo q requiere el plano,eso pepelui el fuselage lo he hecho de 6m/m ya q altenar 2 planchas hay es muy complicado fijate lafot sobre la bañera es muy jodido hacer de 2 capas y ya q hay no es una parte importante lo he dejado a 6m/m y tambien las toberas son 6 m/m todo los demas esta hecho 2 veces jejejejee q faenon pero queda bien si uno tiene paciencia,de todas formas un buen detalle PEPELUI,la verdad estoy enamorao del avion solo falta tener pasta para terminarlo q me queda poco y haber si vuela,mi idea si este cacharro vuela de pedir a un amiguete una camara y filmarlo para qlo veais todos,ya q sois para mi una pequeña familia en este mundo y todo lo q hago lo comento por aqui y lo enseño.
PD:alguien me ha pedido el plano si lo quiere y algunas fotos q he hecho al mio mientras lo hacia y fotos del autor del plano en el menseger se lo pasaria sin problemas,ya q aqui es un poco complicado.
mi MSN
pjuanjo_1@hotmail.com si alguno lo quiere ya sabeis.
saludos