miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por ppp0
Pos eso que si sabes de donde sacar unos planos para hacer uno :-)
Por PonyKiko
...menudo bicho te está quedando, la verdad es que está de p...m..., lo que no se es por que no has puesto la foto que me mandastes con el casi terminado, te dan miedo otras criticas,jejeje. 8)
POS PARA TODOS AHI VA, jejeje. :wink:
Por José Luís López
http://www.foamyfactory.com/jets.htm

Pero ojo que el fanfold ese que usan es bastante más gordo que el depron.
Creo que Juanjo ha alternado capas de 6mm y 3mm para aproximarse al espesor. Otra alternativa sería escalar el plano para hacerlo más pequeño. Creo que una vez lo calculé y era un 63%, pero no estoy seguro.

Es un bicho impresionante, y hay que ver que bien vuela. En RCGroups hay un par de hilos sobre el, y videos en acción.

Saludos

José Luis.
Por juanjo34
Si pepelui es cierto he alternado planchas de 6 +3 para legar a lo q el plano pide q siendo exacto pide de grosor 9,5m/m osea yo he estado mirando las uniones de las dos planchas de 6 y 3 y al final me daban un grosor de 9,2m/m osea q no crea q tenga problemas pk solo me falta 3 decimas en llegar a lo q requiere el plano,eso pepelui el fuselage lo he hecho de 6m/m ya q altenar 2 planchas hay es muy complicado fijate lafot sobre la bañera es muy jodido hacer de 2 capas y ya q hay no es una parte importante lo he dejado a 6m/m y tambien las toberas son 6 m/m todo los demas esta hecho 2 veces jejejejee q faenon pero queda bien si uno tiene paciencia,de todas formas un buen detalle PEPELUI,la verdad estoy enamorao del avion solo falta tener pasta para terminarlo q me queda poco y haber si vuela,mi idea si este cacharro vuela de pedir a un amiguete una camara y filmarlo para qlo veais todos,ya q sois para mi una pequeña familia en este mundo y todo lo q hago lo comento por aqui y lo enseño.

PD:alguien me ha pedido el plano si lo quiere y algunas fotos q he hecho al mio mientras lo hacia y fotos del autor del plano en el menseger se lo pasaria sin problemas,ya q aqui es un poco complicado.

mi MSN pjuanjo_1@hotmail.com si alguno lo quiere ya sabeis.

saludos
Por juanjo34
pongo mas fotos de lo q he hecho.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!