miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por CARLOS ESTEVEZ
Gracias Flores.
Eres el mejor. Las fotos estan bien y ademas me he encontrado en 5 fotos de las que has puesto en vuestra pagina.
Ya tengo pruebas que estuve alli. :lol:
Por floren
las fotos fueron hechas un poco al tun-tun pues yo solo conocia a los que estuvieron aqui en Santa Cilia Huesca el año pasado como Puente Clemente, Sergio Miguel , Fausto etc, pues que has tenido suerte o es que estabas en todas las salsas un saludo Floren
Por miguelonete
muy buenas fotos floren!! por fin tengo alguna de mi ion!!!

nos veremos en el V??
Por floren
ya veo que te han gustado las fotos, bueno la lastima es que segun comentaron fastidiaste el Ion bueno espero lo puedas recomponer, pues es una bala , yo ya te dije que tengo uno y tengo panico antes de verlo volar, da recuerdos a tus padres, el viaje de vuelta muy bien y sobre todo descansando en Madrid. un saludo Floren

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!