miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Sug
Que puedo decir sobre el Trex que no se haya dicho ya.

Tarde en montarlo unas 8/9 horas, para ser exactos desde las 16:00 horas hasta las 00:30 o 1:00 mas o menos.

Problemas (en mi caso) del Trex:

Solo abrir el paquete comprobé todos las piezas e artículos que llevaba (estaba todo) pero uno de los artículos integrados en el paquete es un pequeño botecillo con liquido fija tuercas suave (el verde) el cual se ve en las instrucciones que viene medio lleno, pos así quedo :?

Imagen
Imagen
Imagen
Por Sug
El segundo de los problemas vino después de preparar todos las herramientas y todas las bolsitas con las piezas para empezar a montar el heli. Al coger las instrucciones me fije que estaban en chino o en japonés, no lo se diferenciar, a ver si vosotros podéis.

Imagen

Pero eso fue porque lo compre en Tedani, por tanto no es culpa de Align (aunque es una putada) suerte que me baje el manual en ingles de internet. Si los necesitáis aquí tenéis la dirección del manual en ingles:

http://www2.tedani.com/docs/others/t-rex450x.pdf

Mas cosas. Otro de los problemas fue que el tornillo de uno de los brazos de control de la barra estabilizadora (que venia pre-montado) también venia PRE-pasado de vueltas. Cosa que yo no entiendo, porque en las instrucciones dice que lo tienes que montar tu.

Imagen

Ahora comprare los brazos de control de la barra estabilizadora del zoom 400 y los adaptare al Trex, así serán metálicos.
Por Sug
Otro problema fue que uno de los tornillos que sujetan una de las rotulas del plato cíclico, emm... no tenia rosca, es decir, venia totalmente liso.

Imagen
Imagen

Y aparte hay muchas de las piezas que se notaba que no estaban bien acabadas o que bailaban un poco. Pero eso es mirando muy estrictamente las piezas. El heli esta bien acabado y bien currado.

Imagen
Por Sug
A parte hay que decir que e visto que el rotor principal esta realmente currado y que en cuando te fijas en su funcionamiento dices JOE!!!

Imagen

Todo y eso decir que aun no me arriepiento ni un poco de haber comprado el Trex.

Ahora comprar 4 cositas mas y a ver como vuela.

Saludos... Sug.
Por marcelg
Tu tambien tienes la version actualizada con los "linkage rod" de color lila, el mio llevaba el manual en Ingles, lo entiendo mejor que el Chino :lol:. , quizas es que en flying-hobby lo tienen en Ingles pero en otros foros tambien hablan del manual en Chino; el loctite verde fijatornillos y rodamientos (r48) en mi caso venia el pote casi vacio pero ahun si me sobro, en mi caso ningun problema con el, todas las piezas ivan bien y lo de la bolsita con tornilos y piezas de recanvio es genial, como dije en mi post solo le faltaba un potecito con superglue y otro con aceite para los rodamientos, pero como viene esta bien.
Cuantos pares de palas lleva tu kit?, el mio 3 de madera de diferentes medidas y las de plastico.
Como no hagan algo pronto se comeran el mercado.
Por Sug
No, me falta el micro receptor, los cristales, las lipos y los servos.

Aparte que estoy pensando en hacer unos upgrades antes de sacarlo a volar.

Estoy pensando de adaptarle la caja de cola metalica del Zoom y el rotor de cola metalico lo cual vendia a ser asi:

Imagen

O asi pero con el rotor al otro lado:

Imagen

Y aparte ponerle el plato ciclico metalico y pedirle a Manolomaravillas que me haga parte del rotor de aluminio.
Por Sug
El mio 2 de Maderay las de plastico, y aparte los upgades que pedi que llevava una correa mas larga, unos patines un poquito mas largos y dorados, el tubo de cola mas largo y dorado, el tubo de cola de carbono y otras palas de madera.
Por marcelg
Ese mecanismo de cola con correa es guapisimo, seguro que mejora.
Por Sug
Si pero lo que passa es que me cuesta una pasta traerlo todo.

Lo que es la caja ,el engranaje de correa y la palanca de servo lo encuentro en vueloinvertido, pero el rotor de cola tengo que traerlo de Estados Unidos (Heli Hobby).

Ademas que el engranaje de cola y el eje de cola vinen en el kit de combersion a correa del zoom 400, y no lo venden separado, asi que tengo que comprarme todo el kit que cuesta una pasta.

Y aun no estoy seguro que la caja de cola del Zoom 400 se adapte al Trex aunque en MicroHeli.com dicen que es para los dos, y lo fabrican ellos.

Eso si si puedo adaptarlo va a quedar de maravilla :D

Saludos... Sug.
Por Marcel
Buenas,

Mi recomendación...

Prueba primero si vuela bien con todo lo de série. Si luego no te gusta, pues lo cambias.

No te preocupes, que no lo matarás volándolo con todo lo de série...

.Saludos, Marcel.
Por Manuel Albiol
Hola,

En mi kit de Montaje del T-REX 450XL CCPM vienen los frascos del R48 y T70 vacíos.... :( ¿se puede comprar algo similar en ferreterías que funcione igual, o tengo que intentar conseguir los mismos frascos en algún sitio?
Por Zeneca
El botecito de R48, viene practicamente vacio, con tan solo 4 o 5 gotas.
Es más que de sobra.
Si realmente no contiene nada, puedes usar en su lugar, un adhesivo de tornilleria que se usa en otros montajes.
Por ejemplo Thread Lock de Tamiya, un tubito de adhesivo azul de fijatornillos.
Lo encontraras en las tiendas de modelismo.
Por Manuel Albiol
Gracias Zeneca, la verdad es que es posible que tengan que venir solo unas gotas, y me he alarmado pensando que tenían que venir vacíos...

Lo del R48 ya me imaginaba que en principio debería ser igual a un fijatornillos, pero para mi sigue siendo un misterio el otro, el T70, ya que no he encontrado nada acerca de él en ningún sitio. Lo único que se me ocurre es que lo hayan metido en los nuevos packs o algo así, porque si no me extraña que nadie haya hablado de ello.... sabeis algo?
Por Manuel Albiol
Me acabo de bajar un manuel del T-REX, y efectivamente no hace referencia al T70, sólo al R48!

Creo que debe tratarse de otro fijatornillos, pero que es más fuerte que el R48
Por jaimerioco
tienes el manual del TREX en castellano aqui:
www.helisrc.com
:lol: :lol:
Por Manuel Albiol
Hola de nuevo:

Efectivamente si que una de las primeras cosas que hice fué bajarme ese manual, y precísamente porque en este manual no hacía referencia al famoso T70, fué cuando empezaron mis dudas....

Después de investigar un poco, me han confirmado que en los nuevos kits del TREX 450XL (no sé si los HDE también, pero en los CCPM sí), en el manual vienen como fijatornillos, aparte del R48, el T70, ya que se ha incluido recientemente según me han dicho.

Al final, el T70 es también otro fijatornillos, pero un poco más fuerte que el R48.

En fin, espero que esta información sirva a las personas que adquieran o hayan adquirido recientemente un kit y que les haya extrañado como a mi no ver referencias del T70 en ningún sitio....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!