miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por CesaRPM
Hoy nos ha ido a visitar al club de cuatro vientos un amigo y un grande del aeromodelismo. Como he dicho en otros Post, para mi el mejor maquetista que ha dado este pais, que tambien comenzo en vuelo circular.D. Luis Cerezo, que le considero desde hace muchos años un amigo.
Ha sido el reecuentro como si ayer nos hubiesemos dejado de ver, y hablando de lo que significa el aeromodelismo, comentando sobre los diseños, aviones que han marcado epoca y mil cosas mas, ha salido la conversacion sobre los nobler que existen, y por supuesto uno que no pertenece a esta seccion pero es un nobler al fin y al cabo. El nobler de Radio Control de Top Flight, con sus flaps actuando como un vuelo circular y en la punta de las alas sus alerones, un avion con pocas diferencias sobre el de circular, la mas notoria la anchura del fuselaje para meter una radio de la epoca y una cola ampliada para disponer de mando en el timon.
Al disponer de dos kits de este avion , me gustaria volver a ver volar un nobler en R/C y que mejor constructor que una leyenda del aeromodelismo.

Gracias Don Luis por la visita y pronto la devolvere a mi ex-club, tambien un abrazo a todos los amigos que deje en ese club y en cuando localice en kit del nobler te lo hago llegar.

Un Abrazo

P.D.: otro dia hablare de las diferencias entre los kits de nobler de top flight y de brodak, que las hay y muchas. Si vuelvo a oir a alguien que los kits de top fligt son malos, me lo como con patatas.....
topa0220main.jpg
topa0220main.jpg (9.21 KiB) Visto 589 veces
Por ADIOS
CACHILIMÓCHILIS...
Y yo que no he ido a cuatrovientos porque en casa hacía excesivo viento y frío...
Luis, siento no haberte visto... :( :( :(

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!