miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por yacko
llevan ya algun tiempo con el tema 2,4 Ghz antes que futaba lo sacara ellos tenian los modulos compatibles para futaba.
Por lasser
yacko escribió:llevan ya algun tiempo con el tema 2,4 Ghz antes que futaba lo sacara ellos tenian los modulos compatibles para futaba.
Ya, pero por lo que me han comentado este domingo pasado es cuando han dado el banderazo de salida definitivo y por lo que se ve con muy buenas ventas ya hay muchos 'out of stock'.
En rcuniverse hay un hilo de esta gente que es 'EL HILO' con mas de 400 paginas. Prometo no leerlo entero.
Por yacko
si es cierto que es cuando han abierto una buena pagina, la del principio daba pena, lo de rcuniverse yo me lo he ido leyendo pues como vengo de coches rc, conozco el sistema 2,4 ghz y segui el hilo pues ellos tenian modulos compatibles con mi emisora y con 9 canales, los mismos que tiene, es una JR PCM9X II la sintetizada pero queria saber hasta donde llegaria el sistema en aeromodelismo y por ahora se limita a manejo no a telemetria hay otros sistemas para la telemetria pero no con el mismo receptor, sino con otro sistema. Y las 400 paginas acojonan un poquito ajajajajaja.
Y ahora es normal que este fuera de stock los precios del principio eran un poquito desiguales... vamos que eran para tirarse de los pelos.
Por RaDoN
Parece que la FF7 en 2.4 Ghz saldrá en breve:

http://2.4gigahertz.com/systems/futk7000.html

Sinceramente no me dice demasiado, más bien parece que le han hecho un apaño a la FF7 de siempre con prisas para no quedarse atras ...

De hecho parece que ni si quiera han cambiado el firm, si se amplia la foto de la emisora aparece abajo "PCM" :shock:
Por merss
Completamente de acuerdo, es totalmente chapucero. más de lo mismo pero con otro modulo de emision.
Lo que supongo que no tienen que tardar en sacar es una nueva ff9 con mudulo de emisión en 2,4 ghz. De todas formas falta ver los precios, porque me parece que pagaremos la novedad (como simpre).
No se quien se llebará el gato al agua al final, si spktrum/jr o futaba, pero lo que ya a quedado claro es que a los 35mhz les quedan los dias contados.
Saludos
Por yacko
pues mala no tiene, pero que quieres que te diga tengo una Jr sintetizada, soy mas partidario de lo extraño, o el lado oscuro jajajajaja, no en serio es una maquinona de emisora en emision normal, por lo tanto ha de serlo en 2,4Ghz.-
Por RaDoN
Mi proxima emisora procurare que sea JR, lo tengo claro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!