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Moderador: Moderadores

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Por numayos
#308545
Muy buenas, tengo un aeroplano de iniciación a acrobacia (arrow tiger) pero tengo el problema de que no tengo mando suficiente en dirección para matener un cuchillo sin que se caiga, mecanicamente lo he puesto al máximo, con la cruceta más grande que tenia en el servo y cola pero aún así no consigo hacerlo. mi pregunta es: ¿existe alguna forma segura de alargar el mando en el servo para tener más ángulo? es decir ¿se puede prolongar la cruceta del servo de alguna manera?, en el timón de dirección ya no es posible hacerlo más por la disposición de las tranmisiones.

Gracias y saludos
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Por numayos
#308559
me respondo a mi mismo que para eso tengo doble persanalidad.........jejejeje, acabo de ver la solución en unas fotos de un compañero forero, así que nada, problema resuelto.

:P
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Por RaDoN
#308670
numayos, para tener todo el mando posible en cola tienes que poner la transmisión en el brazo del servo lo mas alejado, y en el "cuerno" (o horn para ser finos jeje) lo mas pegado al timon. En la emisora cuando configuras el EPA ("End point access" .. o algo asi :? ), vamos los recorridos maximos, seguramente los tengas al 100%, sube todo lo que pueda (en mi emisora llega hasta el 150 %).

Yo creo que ese avión tiene timon para hacer cuchillos, prueba si quieres lo que te digo y si aun sigue sin mantenerse se hace unas mezclillas con alerones y profundidad :D
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Por numayos
#308717
Muy buenas RaDon, si es que pareces un experto tio, jiasjiajsia que tal la semana? con ganas de que llegue el finde no?, he probado poner las las transmisiones de forma que mecanicamente me permita tener el mayor angulo de giro posible, de todas formas lo revisaré.

Espero que este fin de semana sea bueno y podamos tener buenos vuelos. ¿sabes cuando te llega el avion que le has encargado a antonio?.

Saludos
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Por RaDoN
#308814
Pues estoy hechando la semana poniendo a punto el extra, le quitado las carenas de las ruedas (son malas y estorban), le puesto un poco (bastante) más de mando (este si que va hacer cuchillo :lol: ), y bueno, como me hizo un par de extraños he alejado el receptor de las patas que son de carbono y no es mu recomendable que este cerca ni el ni la antena. Y le puesto fundas rigidas de carbono a las transmisiones (se doblablan un poco y no me daba confianza).

!!Aver como va el bicho este sabado!! (Unos piques aver como corre jeje).

Respecto al avión, no se a ciencia cierta, no tardara mucho más, aunque primero prefiero comprar el motor.
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Por JAM
#309169
Hola: :D
En mi opinión no siempre que un modelo no aguante el cuchillo no siempre es del modelo, o de la deflexión del timon . En este caso no conozco este avion, pero muchas veces es falta de potencia del servo de dirección. Solemos utilizar servos normales de 2.5 o 3 kilos. Como norma me funciona muy bien que los kilos de potencia del servo superen los kilos de peso del avión, con este "truquillo" puedes estar seguro que si no aguenta es falta de mando o problema de transmisiones.
Saludos :wink:

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