miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Obiwan (A. Conde)
Dos nuevas opciones para los electricos de gran tamaño. JR Heli Division ha presentado en Nuremberg dos maquinas:

Airskipper 50-EPower y el Vigor CS-Epower ambos con motores Plettemberg.

Estoy mirando otras marcas pero la informacion de la feria aun es escasa en internet.

Parece que el futuro es electrico.
Por edrum
Estoy de acuerdo con que el futuro es electrico, pero porfaaaa!! que bajen un poco de precio las lipos, pq las combinaciones para esos bichos són aún muy caras.

Salu2
Por weterlin
Obiwan escribió:Dos nuevas opciones para los electricos de gran tamaño. JR Heli Division ha presentado en Nuremberg dos maquinas:

Airskipper 50-EPower y el Vigor CS-Epower ambos con motores Plettemberg.

Estoy mirando otras marcas pero la informacion de la feria aun es escasa en internet.

Parece que el futuro es electrico.
Hola obiwan

El amigo Kimchesa se adelanta a JR, ya tiene a punto de vuelo la transformación del Skypper 50 glow en eléctrico. Yo ya me lo estoy planteando, ya ves...

Saludos y, venga...busca, busca información....! :wink:
Por alex2
Hirobo tambien viene con un peque electrico dentro de muy poco.
Por Obiwan (A. Conde)
Thunder Tiger saca un micro en unos meses tambien.

Ya he visto el primer Vibe electrico. Aqui el que no corre vuela!!!
Por yosh
Jooder, pero con que motorización levantas un 90 ? 10S mínimo, y el motor ? y el variador ? si es que se te van 2000€ en motorización . . . de un alemán, lo entiendo, están ultra concienciados, pero . . . en españa, que semos mu cazurros, quien tiene 2000€ para un 90 electrico ?

2000 es un poco exagerado, pero 500 de motor, 500 de variador, y otros 500 de baterias, si es bastante factible gastarse, no ?

uff uff, me pongo malo solo de pensarlo, y lo peor de todo, es que me dan ganitas de electrificar mi venture50 ! ! !

un saludo

yosh
Por edrum
Para la motorización de un ERaptor .30, ya hay gente que utiliza 8S y 10S.
De hecho ya estan saliendo bastantes kits con todo lo necesario para convertir los Raptor .30 o .50 a electricos.
Yo me he metido con el Swift16, y ya calculo unos 800euros sin contar baterias y con el motor más basico.. y lo minimo són 4S.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!