miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JUANAN
TENGO EN MI PODER UN EXTRA 330 S DE 215 DE LA CASA SABLE............. GENIAL 8) Y LO HE EQUIPADO CON UN MVVS 58 CON UN TUBO PITTS DE LA CASA BISON. AUNQUE ES MAS QUE SUFICIENTE PARA ESTE AVION (HACE, O MEJOR, PUEDE HACER EL TORQUE ROLL AL 60 % CON UN EXPONENCIAL DEL 60 %) HECHO DE MENOS EL TIRON QUE VEO EN OTROS MODELOS SIMILARES, ME EXPLICO, EN VERTICAL AL ABRIR GAS A TOPE EL AVION SALE SIN PROBLEMAS PERO ALGO LENTO PARA MI GUSTO. QUIZAS TODAVIA TENGA EN LA MEMORIA UN DIABLOTIN EQUIPADO CON UN TUBARRO, QUE ERA UN COHETE HASTA QUE ME LO DERRIBARON, POR SEGUNDA VEZ :cry:. HE PROBADO UNA 24X8 (5900 RPM) Y UNA 22X10 (6800 RPM). CON LA SEGUNDA OPCION LA COSA FUNCIONABA MEJOR. HE PENSADO EN CAMBIAR EL TUBO Y PONERLE UN CANISTER DE MVVS, PERO LOS INCONVENIENTES SON 300 GRAMOS MAS Y DESHACER MEDIO AVION. QUE ME RECOMENDAIS?
Adjuntos
ARIADNA Y EXTRA 330S.jpg
MIS PRINCIPALES OCUPACIONES
Por musico
Hola Juanan,

pasate por aqui:

viewtopic.php?t=12626

Lo que queda claro es que el bisson es el menos recomendable.

Un saludo
Por JUANAN
CREO QUE LO TENGO CLARO, YA OS INFORMARE DE LOS RESULTADOS
Adjuntos
CONFIGURACION ANTIGUA.JPG
CONFIGURACION ACTUAL
Por anaste
JUANAN escribió: HE PENSADO EN CAMBIAR EL TUBO Y PONERLE UN CANISTER DE MVVS, PERO LOS INCONVENIENTES SON 300 GRAMOS MAS Y DESHACER MEDIO AVION. QUE ME RECOMENDAIS?
Tampoco creo que sea tanto trabajo y ese motor da su máxima potencia con ese silencioso (si me dices tu correo te envío una foto del conjunto).
Por musico
Si el conjunto que quieres montar es este:

Imagen

te dire que se puede, pero te va a costar la tira, el colector de serie no te sirve, ya que con el motor en invertido te sale de lado mucho y tropieza por completo con el lateral del fuselaje, por lo que tendras que acabar fabricandote uno a medida. Recortar cuadernas, reubicar deposito y peso adicional, vamos que yo te ti, teniendo el avion terminado no lo hacia. Busca un pitts que sea menos restrictivo y ya esta (el de sable p.e., aunque necesitaras igualmente un colector)
De todos modos (ya se que si despues no funciona te va a costar venderlo), pero has probado de recortar las salidas?. Me parece que el bisson lleva las puntas de los tubos muy cerradas. Eso lo recomiendan en rcuniverse.

Saludos
Por dani
Os lo puedo asegurar.
Yo tengo un zdz 50 rv con un escape pitts de bisson y este finde lo probé con los tubos de salida recortados y me ha GANADO 200 VUELTAS.
Ya se que no es mucho, pero lo he notado enseguida en vuelo.
De 5600 a 5890 que coge ahora.
Es cierto.... lo de recortar los tubos.
Por cierto ya que dicen que es el más restrictivo, (Y lo puedo asegurar con mis pocas vueltas de motor) por cual lo debo cambiar. Modelo y donde comprarlo. Siempre hablando de tipo pitts.
Por musico
La informacion puesta mas arriba me la facilitó Orellana, yo solo soy un simple redactor de sus experiencias, ya que fue él quien tuvo la faena de meter el "peaso escape" de mvvs dentro de su edge.

En cuanto a los pitts, puedes pillarte el Slimline para un DA50 (mod. 2123), pero no se donde se compra, creo que fue Dani433 quien me dijo que en Segrelles, pero que ya no tenian, puedes probar. Otra opcion es el Sable, pero en este caso te hara falta el colector, ya que el escape no lo trae, asi se puede adaptar a cualquier motor, con lo que tendrias que comprarlo por separado. Esa es la opcion que voy a coger yo para equipar mi extra300S de Sable con un MVVS45 (que aunque aun no los tengo, estan al caer :twisted: )

Un saludo a todos
Por anaste
JUANAN

ME TIENES QUE DAR TU DIRECCION PARA MANDARLA FUERA DEL FORO PORQUE LA FOTO EXCEDE LA CAPACIDAD PERMITIDA.
Por JUANAN
PUES AL FINAL HE DECIDIDO PROBAR UN TUBO PITTS DE LOS DE SABLE. ME VOY A TENER QUE CURRAR EL COLECTOR PERO SI QUEDA BIEN PONGO FOTOS Y HAGO COMPARACIONES DE RESPUESTA, REVOLUCIONES Y RUIDO. YA OS CONTARE :?
Adjuntos
MI PRIMO Y YO.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!