miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos.
Tengo un gémini que lo estrené con una emisora analógica marca el pelotazo mandarin. Con esta emisora he aprendido a pilotar el avión y durante 4 meses he conocido todos los comportamientos de este avión .
Hará algún tiempo me compré una hitec 6 sport digital, ya que no siempre me apetecía el comportamiento "nervioso" del gémini y buscar más prestaciones de una emisora.
Pues bién, el otro día me quedé sin bateria en la hitec y tuve que utilizar la antígua que siempre la llevo en el coche,y me dí cuenta que el avión corria muchísimo mas.
Puede ser que deba modificar algun parámetro del canal 3 (el del gas) ?????
Puede tener algo que ver con el EPA de este canal?está en el 100% pero llega al 125% .debo descartar que sea algo de exponenciales o del DR,no?.

GRACIAS A TODOS
miguelonete escribió:intenta poner el epa al 125, pero lo suyo es que te leas el manual del variador a ver si dice algo del ajuste de recorrido y que configures eso...
pues estamos bien ¡¡¡¡¡¡¡¡ el variador es un rc smart de 30A,que creo que está descatalogado y todo y no tengo ni el manual ni lo he encontrado en internet.
Además,estoy hablando que el cambio de rendimiento del avion solo se ha debido a cambio del receptor y emisora,no creo que influya en los parámetros del motor/variador,no?
no, el variador no se ha desprogramado, pero si tu emisora analogica tenia algo mas de recorrido que la digital, y el variador se ha configurado con esa emisora, pues cuando usas la emisora digital es como si no fueras nunca a tope. prueba a poner el epa al 125, debería valer...
miguelonete escribió:no, el variador no se ha desprogramado, pero si tu emisora analogica tenia algo mas de recorrido que la digital, y el variador se ha configurado con esa emisora, pues cuando usas la emisora digital es como si no fueras nunca a tope. prueba a poner el epa al 125, debería valer...
probado y .....nada todo sigue igual,de hecho el EPA de 100% a 125% no hay diferencia, y si le pongo el receptor y la emisora de la antígua.....un puñetero misil. que corageeeeeee me dan estas cosas.
Por otro lado he intentado configurar el variador ,pero solo tiene para configurar,modo arranque,freno,lipo y niquel, y creo q poco mas.No sé a ver si alguien dá con la tecla

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!