miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Roberto Goyeneche
Gabriel, contigo no me junto más!!. Nunca hablas en serio!!. Fíjate quién es!!! Mírate la firma del avatar. :shock:
Mis deseos de Paz y Felicidades en estas Navidades.
Por RaDoN
Con un colector y una pipa mi .46FX da 1000rpm más a una helice 12.25 x 3.75 APC que con el escape "de casa". :roll:
Por gabriel izquierdo
apreciado señor goyeneche: leo con estupor que en su opinión nunca hablo en serio y además manifiesta su decisión de no juntarse conmigo nunca más.
mon dieu, mon dieu (digo esto en francés para parecer hombre de mundo aunque sólo sepa decir: "ne tirez pas" para cruzar la frontera y "mesié lle sui desolé mais lle ne pa parle fransé" cuando me dicen algo en dicho idioma)
espero que lo reconsidere ya que no sólo siempre hablo en serio sino que en este caso aún más.
simplemente le indicaba al compañero que por el precio de un resonante quizás le fuera más interesante un motor de casi el mismo peso, probablemente el mismo del .46 mas codo mas resonante y claramente más potente que dicho .46 con resonante.
si en ocasiones mi tono parece festivo es sólo por mi torpeza escribiendo ya que tuve la desgracia de nacer analfabeto y sólo con el paso de los años aprendí, malamente ya se vé, a expresarme por escrito.

en cualquier caso y si pregunta a los que me conocen le dirán que soy la seriedad personificada.

bueno, aclarado este punto espero seguir posteando con usted de una forma seria y formal como hasta ahora.

en cuanto a la firma, ya la cambio por una más seria.

un saludo, gabriel. 8)
Por Roberto Goyeneche
Bien mi estimado Gabriel, si es que Uds. me lo permite. Por esta vez, seguiré juntandome con Ud. Debido a su alto y fluído conocimiento de los idiomas, merece la pena reconsiderar mi actitud señera y rectora. En esta cuestiones soy muy severo. En lo que respecta a cambiar de firma, no fué esa la indicación que señalé, sino el de la persona que realizaba la pregunta originaria de este hilo. El de nacer analfabeto, es casi patrimonio de los seres humanos. No hay porqué avergozarse de ello. Y ahora con un dejo de broma, agradecerle sinceramente por responder de la forma que lo ha hecho. Muy complicado está el mundo, y un poco de este sano humor, creo que nos vendrá muy bien en estos inciertos momentos. Gabriel muchas Felicidades y Paz en estas Natividades.
Cordialmente Roberto.
Por esco
Santa Margarita María de Ligorio nos ampare, a ciencia cierta no te conocen en persona.

El otro serio
Esco
Por gabriel izquierdo
esco escribió:Santa Margarita María de Ligorio nos ampare, a ciencia cierta no te conocen en persona.

El otro serio
Esco
:oops: bueno, bueno...tampoco hay que entrar en detalles....detalles que ningún juez me ha podido probar aún... :lol:

...y volviendo a la cuestión original del hilo, ¿no creeis que por un poco más de dinero no será mejor un 50 que un .46 con pipa? (esto es para que veáis que soy serio )

bueno, faltan once días para nochebuena y doce para navidad que este año casualmentevan seguidas así que me uno a roberto en el deseo de paz y felicidad pa to quisque.

un saludo, gabriel. 8)
A.M.Rey escribió:Pues eso, que escape me recomendáis para sacar algo más de potencia a un 46 AX y donde conseguirlo?. Un saludo y gracias.
Prueba este escape (no es broma) vale 15 dólares más portes y se nota mucho la ganancia de potencia

http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... XJB16&P=ML

En los foros de RC Universe podrás ver hilos que hablan del tema

Tengo un Thunder Tiger 50h de helicóptero con este escape y da más de 13.400 rpms con una Master Airscrew de 11x6 con 10% de Nitrometano..

Saludos
Por RaDoN
Amí me va bien, por mucho que te diga, al final el que vas a comprar eres tu.

Imagen
Por A.M.Rey
Gracias a todos! Voy a probar con el de Tower y a ver que pasa.... Un saludo.
Por rompeola
yo lo primero que haria seria quitarle el cono del escape,y habrirle un poquitin la salida del escape original,se le tiene que notar bastante

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!