miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por maqroll
Como estais?Al motor de mi helicoptero,un brushless cyclone 400sh se le sale el rodamiento del eje,me han dicho que tendria que haber un prisionero que lo sostuviera ,yo no lo encuentro y en vista de que no encuentro solucion me estoy planteando comprar otro motor.Mi esc es un GWS 35A; es compatible con cualquier brushles?. Si no es asi cuales son los parametros para la eleccion del nuevo motor?.Muchas gracias por vuestra atencion.
Por sukoi
maqroll, si lo que se sale es el rodamiento, puede que tuviera que estar sujeto o por un prisionero o por una arandela en forma de 'C' , si tiene una ranura de 1mm todo alrededor del eje, era una arandela, si tiene solo una zona aplanada, podria ser un prisionero, los prisioneros te sirven los que se usan para sujetar las ruedas en los trenes de aterriozaje, busca el del diametro mas aproximado al que tiene el motor, si no, una forma de sujetar el rodamiento a su emplazamiento es con una gotita de ciano, por la parte exterior del mismo y poniendolo con la punta de un palillo en vez de con la canula del pegamento para que no se meta dentro de la cajera de leas bolas

si el variador es de un brushless , te servira para cualquier otro brushless, siempre que no te pases en el amperaje de consumo

saludos
Por maqroll
Hola Sukoi. Gracias por compartir tus conocimientos, me has resuelto muchas dudas ya que estaba un poco perdido.Desde Malaga un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!