miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Camelf1
Prueba a tunearlo, como lo hacen en los coches. Hazle algún agujero al silenciador, rodealo con papel de plata........

Yo nunca lo he probado y no se si funcionará, pero si no te funciona siempre tienes la opción de quitarle el silenciador y usarlo a escape libre.

Saludos.
Por spock
No creo que sea buena idea quitarle el silenciador, perderia rendimeiento y habria riesgo de que entraran impurezas, tal vez haya algun tipo de silenciador para hacer el sonido mas grave o agudo.

Saludos
Por edu eolico
yo creo que si le quitas los mamparos agujereados que se ven dentro del escape, vamos que conviertes el escape en un tubo te sonara bastante mas, conservando presion para el deposito.
Por AntonioE
En el foro de electricos hay un avion motorizado con un motor electrico que lleva unos altavoces en el morro y un aparatito que simula el sonido de un motor de 4T.
Lo digo poe si te sirve.
Por Poniente
No creo que sea buena idea quitarle el silenciador, perderia rendimeiento
No, eso solo pasa en los motores de 2 tiempos, que como no cuentan con válvula de escape dependen de la retención del tubo de escape para que comprima el aire de barrido dentro de la cámara de combustión hasta que el pistón cierra la lumbrera de escape. La pega es lo de la presión para el depósito, pero eso se soluciona con una bomba.

Un saludo.
Por Norte 78
¿y que tal con el tubo flexible?me refiero al traqueado que hay como opcion al original.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!