miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

En este hilo

viewtopic.php?t=19552

se hablaba sobre el tema.

Al final no hay como leer el manual. Esta mañana apenas volé un rato porque se puso a pitar y no llevaba el cargador. Siguiendo consejos de colegas tenía puesto el disparo de la alarma a 7,15V.

El manual dice:

Disparo de la alarma por defecto: 6,9V (modificable por el usuario)
Se ponen a cero automáticamente capacidad y tiempo de uso restantes (que son en teoría orientativos) cuando se alcanzan 6,5V
Se apaga cuando alcanza 6,3V o , según me han contado, cuando la capacidad restante llega a cero (a mí no me lo hace).

Recomienda hacer pruebas para ajustar disparo de la alarma según estado de la batería y configuración de emisora (no consume igual sintetizado que cristal).

Mi batería es viejecita pero no se ha ido ningún elemento y no ha sufrido cargas muy rápidas ni sobrecargas.

En casa, emitiendo, desde que comenzó a pitar ha tardado ¡¡4 horas!! en apagarse. 1h45m desde que bajé la alarma a 6,85V y 20 minutos desde que alcanzó 6,5V

En resumen:

- Si se carga fuera de la emisora recordar reajustar en la emisora el nivel de carga de la batería.

- El estado de la batería (antigüedad, uso y cuidados/descuidados) influye MUCHISIMO en el comportamiento: hacer pruebas para ajustar el nivel de alarma cada cierto tiempo, según uso que se haga de la emisora.

Un saludo,

mendo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!