miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Antonio torque
Pues el tema está muy hablado pero tengo una pregunta, los servos de profundidad del funtana los he puesto con una Y ya que la emisora no me permite usar un canal para cada parte.
El cable en Y lo he puesto de la siguiente manera, primero he conectado al servo el prolongador de 50cm y luego el cable en Y con lo que la Y me queda cerca del receptor, la pregunta es que si con poner una ferrita en la unión de la Y basta o tengo que poner en cada cable una.

Por cierto es mejor poner la Y a la salida de los servos (con lo que la Y queda más cerca de los servos) o después de los alargadores( con lo que la Y queda más cerca del receptor)

No se si me he explicado, si puedo esta noche pondré una foto.
Por J.Puente
Puedes poner una sola ferrita en la "pata" de la Y. Siempre que pongas una ferrita, la debes colocar lo más cerca posible del receptor.

Saludos
J.Puente
Por Antonio torque
Pues haré eso, me he dado cuenta que la Y la tengo que poner a la salida de los cables de los servos, así me ahorro un prolongador.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!