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Por alainrc
#771159
pues hoy dandole unos vuelillos al protos, en la ultima bateria no se lo que ha pasado el motor se ha parado (tengo que mirar conexiones o ver si me ha cortado) pues mas vale que practique en el simulador las autorotaciones.
sin mas no os digo que e echo una auto espectacular pero vamos ,a la altura que estaba me abria cepillado chasis ,tubo patines y bastantes cosas mas . pues haciendo mi cutre-autorotacion solo se ha partido un patin y el estabilizador vertical de cola !!! me he quedado :shock: :shock:
aunque no sepamos hacerlas al 100% x 100% minimizamos los daños al minimo

saludos
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Por Alex6
#771232
100% de acuerdo, probarla es indispensable en caso de fallo, no tienes nada ke perder y sueles ganar mucho pues suele salvar mucha rotura, yo empece probandolas solo en el simulador y en campo no la probe hasta ke se me paro por primera vez el motor, fue un extito total, aunke salio churrilla, no rompi nada y de eso se trataba principalmente, ahora voy probandolas esporadicamente a proposito para cogerle mas el gustillo, total ke de momento no he roto mas ke un patin en todas las pruebas
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Por carlos2864
#771462
Alex6 escribió:100% de acuerdo, probarla es indispensable en caso de fallo, no tienes nada ke perder y sueles ganar mucho pues suele salvar mucha rotura, yo empece probandolas solo en el simulador y en campo no la probe hasta ke se me paro por primera vez el motor, fue un extito total, aunke salio churrilla, no rompi nada y de eso se trataba principalmente, ahora voy probandolas esporadicamente a proposito para cogerle mas el gustillo, total ke de momento no he roto mas ke un patin en todas las pruebas
Como lo haceis? o es simplemente cuando se para...hace autorotacion? el otro dia se me paro a mi también el motor y cayo de unos 4 metros y no se rompió nada, porque callo sobre hierva, si no se hace añicos.

saludos
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Por peedpeed
#771572
carlos2864 escribió:Como lo haceis? o es simplemente cuando se para...hace autorotacion? el otro dia se me paro a mi también el motor y cayo de unos 4 metros y no se rompió nada, porque callo sobre hierva, si no se hace añicos.

saludos
Normalmente deberias activar la autorrotacion para que las palas cojan los grados determinados y tu puedas en un principio poner gas al minimo para coger vueltas de rotor y antes de aporrizar dar gas al maximo para intentar pararlo al dar grados positivos. En la FF7 es la funcion TH-HOLD.
Salu2.

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