miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Alloba
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ¿¿¡¡¡¡ Pero esto cuando ha sido !!!!???? :shock: :shock: :shock: :shock:
¿Quien lo ha organizado, o esto ha sido un evento por libre???
Y si esto es frecuente .... como me entero de donde y cuando???
Aunq mi demostracion hubiera sido de como un helicoptero toma tierra (hasta hartarse y de forma muy traumatica ...) pero seguro que algo habria aprendido, y flipado seguro :P
Muchas gracias y un saludo.
Por Oscar
Hola Alloba.

El post anunciando el encuentro estaba puesto desde hace tres meses en la seccion de eventos y en la seccion de microhelis con poster y todo. Y ademas el jefe tambien puso un banner anunciando el encuentro en la pagina principal del foro...

Es muy raro que no lo hayas visto :shock:

Oscar
Por Alloba
Nada .. nada ... que no puede ser .... cosas que pasan ... en fin que se le va a hacer ..... en cualquier otra ocasion... :cry:

Me tendre que pasar mas por la seccion de eventos.

Un saludo.
Por spanier13
hola LDS

muy chulos los videos.

Lo que mas me ha gustado era tu cara a lado del soldato.Pareze que no estabas muy comodo :lol:

Saludos y felizes vuelos
Por LDS
Con armas tan cerca nadie esta comodo, pero al chaval le compre una cocacola y se hizo amigo nuestro. :D , saludos desde occidente ¡¡¡¡
Por spanier13
Hola LDS

jeje lo que uno consigue con una coca cola.
Claro hay que tener cuidado con eso,ya que esta arma hace mucha buba.

saludos desde chinatown capital
Por Marcel
Buenas,
Alloba escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ¿¿¡¡¡¡ Pero esto cuando ha sido !!!!???? :shock: :shock: :shock: :shock:
¿Quien lo ha organizado, o esto ha sido un evento por libre???
Y si esto es frecuente .... como me entero de donde y cuando???
Aunq mi demostracion hubiera sido de como un helicoptero toma tierra (hasta hartarse y de forma muy traumatica ...) pero seguro que algo habria aprendido, y flipado seguro :P
Muchas gracias y un saludo.
Oscar, otra vez se te escapa :wink: .

EL ENCUENTRO HA SIDO EN BARCELONA, EN UN PABELLÓN QUE SE LLAMA MAR BELLA!!!

No en Málaga :lol: ...

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!