miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por AntonioE
Segun ha leido en algunos post, uniendo el cable de +12 y -12 V se consiguen 24 V, pues bien, la mia se para al conectar el cortador de foam. Me podriais explicar como lo debo hacer?
Por cierto, tambien he leido que se puede poner una resistencia en la salida de 5V para aumentar el amperaje. Por que?

Gracias a todos y perdon por la ignorancia.

Un saludo.
Por Sixto
He echado una ojeada a mi fuente y en -12V solo da 1 amperio, con lo cual si colocas algo entre +12V y -12V, solo tendras disponible 1A a 24V =24W de potencia máxima.En la salida de +12V da 14A, con una potencia disponible de 12*14=168W.
Puede que tu fuente de algo mas ¿No se? pero no creo que sea demasiado.
Por cierto, dices "Uniendo el cable de +12 y -12V" supongo que será una manera de hablar, porque la carga, en este caso el hilo de cortar, lo tienes que poner "entre" el +12V y el -12V.

Lo de la resistencia en la salida de 5V, creo que no es para dar mas amperaje, sencillamente es para que algunas fuentes, sencillamente funcionen. Parece ser, que al no detectar consumo los circuitos internos la desconectan. La mia la tengo sin nada y funciona perfectamente.
Por ANDRESG
Lo de poner carga en la salida de 5 V no es ninguna tontería, yo conectaba mi infinity sin poner esa carga y cuando le exigía 3 A la tensión de la fuente ya era de 9.7 V y el sistema de protección del cargador saltaba enseguida :( y un día ley esto en el foro y lo probé, puse el cargador a 2.8 A y comprobé la tensión en bornes que era de 10V, seguidamente le conecte una bombilla de coche de 12V 21 W en la salida de 5 V e inmediatamente la fuente comenzó a sonar como si le hubiesen puesto un turbo y la tensión subió hasta los 12,3 V :o y consumiendo 12 A la tensión en bornes es de de 11.8 V. :twisted:

No se casi nada de electrónica pero creo que tiene que ver con la necesidad que tienen los aparatos de ordenador de consumir en dos tensiones
Por juan ruiz
Hola amigos, sobre la fuente de tension del ordenador me parece que no
se puede usar para el hilo de corte porque esta filtrada y te cargarias
los diodos y condensadores de filtro, yo tengo simplemente un transformador de 220v salida a 24v 5 amp pero en alterna no en continua
en cuanto haya por medio puente de diodos y condensadores lo que
provocas es el corto.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!