miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Jordifust
Que tipo de masilla utilizáis, para tapar en madera de balsa.
Gracias.
Por Jordifust
Gracias .Entonces si es una masilla normal, si no encuentro esta marca , supongo que le puedo poner otra.
Nos vemos en la nueva pista.
Por Pichi_Arg
Jordi,
Esta la podras encontrar en cualquiera de las grandes tiendas o supermercados.
Nos vemos!!!
Por Jordifust
Ok. Gracias.
Por sukoi
Jordifust, si es para quitar 'golpecillos' o arañazos que tedejan marcas en la madera de balsa al montar el modelo, prueba primero con AGUA :roll: :wink: , con un trapito humedeces la zona del golpe/arañazo y te chupara algo de agua , eso hinchara la madera y si no ha habido perdida de material, te volvera casi casi a su sitio, luego dejarlo secar y listo.

el truco del trapo humedecido tambien te servira para cuando lijes el modelo, despues de lijar se lo pasas y aparte de levantarte las zonas de arañazos que no haya cortado la lija, te levantara los 'pelos' que son fibras de la madera que al lijar quedan sueltas para que puedas lijarlas de nuevo con una lija de grano mas fino y alisar definitivamente la zona antes de pintura.

saludos
Por Jordifust
Gracias amigos. Pero no , no es para rasguños , es un nuevo parato que estoy construyendo, a partir de plano. Y tengo muy poca experiencia. Es para tapar alguna fisura entre balsa y balsa.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!