miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por durdi
Buenos dias,

Aprovechando la ida de mi padre al L.M. le pedí que me comprara Epoxy de dos componentes.
La utilizacion será para aplicar fibra de vidrio al cajón del motor de un avión y para enfibrar unas alas tipo zagi que me estoy haciendo.
El problema es que me ha traído Masilla Epoxy. Segun he estado leyendo es mas para rellanar las imperfecciones de un enfibrado antes de pintar o para pequeños golpes, mas que para "laminar".
Imagen

Creo que no me servirá para lo que quiero no?. La devuelvo y la cambio por una que pone Imprimacion Epoxy?. Imagen

Saludos
Por Luis Reverté
Pues yo creo que ni la una ni la otra, lo que necesitas es resina epoxi para poder aplicar a la fibra , la masilla es para rellenar y la imprimacion epoxi normalmente es una imprimacion antioxidante, no te vale para lo que quieres hacer.

saludos
Por Arturo
Yo más bien diría que lo que necesitas es epoxi de laminar, más acorde para esos menesteres. Se puede encontrar en muchos sitios, es fluida y más apta que la resina. La imprimación, como te dicen aquí, es para eso, para imprimar antes de aplicar el epoxi.
Un saludo!
Por termico
como y a te han dicho, ninguno de los dos productos te sirve para tu propósito.
el primero es para reparar golpes, arañazos, rellenar huecos... Es un excelente producto pero para lo que ya te he dicho
El otro es una imprimación que se aplica antes de dar la mano de acabado de pintura. Facilita el anclaje de esta y cubre pequeños poros que hubiesen quedado en la superficio. Tambien es un buen producto pero para el cometido que se ha fabricado.
Necesitas resina de epoxy para laminar. Muy importante esto de que sea de laminar. En ciertos sitios te dan epoxy mas barato pero no es el adecuado para laminar o moldeo a mano.
Saludos
Por durdi
ok, pues me quedo con el bote y buscare la de laminar, ya que en L.M. no la tienen especifica y ya he averiguado en Málaga, donde comprarla.

Total, con ese bote tengo para reparar mas aviones de los que podre volar en 3 vidas..... :mrgreen: :mrgreen:
.

Por cierto, para los cometidos que he citado antes, que gramaje de fibra he de pedir?. 50gm/m2 ??

Saludos y gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!