miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Saludos amigos , pues contarle que despues de mucho tiempo al fin va llegando el momento de enviar a mi querido engendro hacia el aire, pero tengo una duda que no me ha estado dejando dormir muy bien y es ¿Sera que corro peligro en el vuelo ya que mi planeador esta rondando los 700 gramos? no les parece un tanto pesado??? la envergadura es de 1,60 m. Y como es mi primer velero me parece un tanto pesado cuando lo sostengo con mi mano una seria duda recorre mi mente : ¿¿¿Volara???, es uqe le siento pesado como notaran a falta de micro servos le he instalado los servos estandar que trae la emisora y sumando todo el peso que va a llevar el velero esta en 700 gr. Que opinan de este peso amigos foreros?
Gracias por responder.

PD: Tengo planeado lanzarlo desde unos 20 metrso de altura para ver como va la primera vez entre mañana o pasado mañana.

Saludos.......
Adjuntos
1.JPG
2.JPG
3.JPG
4.JPG
5.JPG
Por Álvaro Silgado
¿Has hecho las transmisiones de la cola de... COBRE???? :shock: :shock: :shock:

Pero si es muy maleable, se va a deformar al mínimo esfuerzo!!!
Por Matador777
Pues ya veras..... si, si es cobre, es que con eso de las ganas de lanzarlo fue

lo primero que encontre a mano :lol: :lol: :lol: pero si corro peligro voy a buscar cuerda de

piano una varilla de aluminio, que sera mejor????.

PD : Ahora ya estoy mas tranquilo con el peso. :D :D
Por JaviSorando
Matador777 escribió: cuerda de

piano una varilla de aluminio, que sera mejor????.
del aluminio olvidate, cuérda de piano, un radio de bicicleta o una varilla de carbono, pero ni cobre ni aluminio que estamos en las mismas.

Un saludo y ya contarás qué tal porque tiene muy buena pinta el chikitin.

Un saludo
Por makser
el peso esta bien incluso demasiado ligero para 1.60(tb depende del perfil, claro)
lo mas importante es el cg que ya sabes que es muy critico en alas
suerteee
Por Matador777
Gracias por responder, ya he cambiado la transmision por cuerda de piano, pero ahora que estoy listo la meteorologia no acompaña, aca estamos asotados por una gran nube de ceniza que salio justo de la elevacion de la que iba a realizar las pruebas de vuelo, pues que mas da, no queda mas que esperar a que pase todo esto; y ya les contare lo que suceda, estoy contando las horas para lanzarlo.....
Saludos.......
Por doddlepots
¿Que pasó, ?

Saludos,

Christopher ("el curioso")
Por Matador777
Hola, pues que el velero se desintegro en el tercer vuelo :( :( :( , pero ya de ello tres meses, te comento que hice otro un poco mas grande de contrachapado aligerado y ese si que me dio grandes satisfacciones, bueno unpar de semanas duro, por que la ultima vez fui a volar con un primo y quiso tamvien pilotearlo pero jamas lo habia hecho en su vida y tan mala fue la suerte eso dia que lanzo el velero con el sistema radial apagado y para rematar que se va de morro contra la unica piedra visible que habia en el sector ahi fin de la historia, estoy por comprarme el easy glider pa seguir con los veleros que me han gustado un monton, estaba trabajando en uno de tres metros de envergadura hecho de balsa pero no e tenido tiempo de avanzar mucho, espero algun momento concluirlo,y pues eso en resumen la historia de mis primeros veleros amigo cristopher con un saludo, hasta la proxima.
Por doddlepots
Si, tiene que haber un "proximo". No te desanimes. Lo que escribes parece el principio de la historia de mi vida, salvo que mi primer vuelo en ladera duro 3 segundos! Y esto que era un ARF (de los primeros - hecho en HONG KONG, y muy bueno, por cierto - una vez reperado (unas 40 veces)

A por el próximo!

Saludos,

Christopher

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!