miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Matador777
Hola amigos, pues eso que luego de 3 meses de arduo trabajo en mis tiempos libres por fin complete mi primer velero, con todas las ancias encima nos dirigimos hacia una ladera cercana en compania de mi hermano y sobrinos ya al llegar el panorama no se presentaba tan alentador un fuerte viento pegaba la ladera, pero como ya sabran y le habra pasado a mas de uno, las ganas son mas fuertes y pues a probar sistema de radio, verificacion de CG, todo Ok.... encaramos al viento y al aire....... pues la primera lanzada dos giros la adrenalina al 100% y la familia que dibuja una sonrisa en los labios, son dos pequeños, giros pero emocionanates en extremo el velero se posa sin pasarle nada, con un poco mas de confianza subimos unos 30 metros y .... al aire...... lastima mucho viento y cae de empenaje, se rompe pero las ganas son mas cinta adesiva en la estuctura rota y estamos listos nuevamente en 10 minutos, subimos nuevamente pero el viento es muy fuerte y nuevamente las ganitas.... al aire y hasta las vacas tienen que quitarse de en medio...... y luego aporrizaje..... ha sonado bastante fuerte, y solo para indicarme que la estructura ha estado muy floja, aunque han a lo mucho 30 segundos han sido de los mas gratificantes que he experimentado, aunque ha quedado inservible en su primer vuelo ya estoy pensando como hacer el segundo, claro mucho mas fuerte y resistente...... Aqui les pongo unas fotitos de la tarde de hoy.....

Saludos......
Adjuntos
3.jpg
2.jpg
Mi sobrino y mi hernano.
1.jpg
El matador a la izquierda, a la derecha mi hernano, tambien el ha hecho un par de buenos giros.
nuevo-9.jpg
Luego de haberle encintado, el segundo golpe fue la estocada final, hasta el brazo del servo murio.....
Por Poniente
Lamento el desenlace :(
Ahí va mi consejo: El peso que le sacaste es muy contenido, tanto que para condiciones de viento que pase de flojo te va a hacer falta meterle lastre. ¿Por qué no le haces un fuselaje bien resistente aunque le eches unos gramos encima? Te aconsejo que le hagas un fuse tipo cajón (será feo pero efectivo, ya vendrán ocasiones de hacer veleros bonitos) en contrachapado (creo que por tu tierra le llaman "terciado"). Con buen viento en la ladera puedes volar modelos con cargas alares increibles, puedes permitirte construir resistente, y ánimo que un cajón de contrachapado te lo haces en una tade.

Un saludo.
Por Matador777
Gracias poniente, pues me has leido el pensamiento, es exactamente lo que pensaba hacer y en uno o dos dias me lo construyo de terciado, ya que me he quedado con unas ganitas de volar que ni te imaginas, ya les comentare como me ha ido.....
Saludos....
Por Matador777
PD: Antes tenia temor de hacerlo muy pesado pero con el peso que he necesitado para equilibrarlo (que fue mucho mucho mucho) ha desaparecido ese temor.
Saludos....
Por Death
Matador, sera posible que te aparescas por tu tierra para volar el calmato de una buena vez.
Esa idea ya me tiene impaciente.

Saludos cordiales
Por Poniente
[...] pero con el peso que he necesitado para equilibrarlo (que fue mucho mucho mucho) [...]
Te lo iba a comentar, el momento de morro es cortísimo; alárgaselo sin miedo y verás como lo equilibras sin añadir peso, solo desplazando la batería, Eso te va a ser imprescindible cuando le hagas el fuse nuevo, que haciéndolo de contrachapado en cajón va a salirte bastante mas pesado de cola.

Un saludo.
Por Matador777
Ok, lo voy a hacer poniente, ya he venido comprando el terciado, y en buena hora que me lo recuerdas........
Y pues acerca del Calmato en estos dias ha de ser Death en estos dias no se nos escapa........
Saludos......

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!