miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por MaGarCaN
Hola! He encontrado algunos micro modelos (peso máximo de 25 gramos) que tienen muy buena pinta.

El caso es que están utilizando un material, pero no tengo ni idea de qué puede ser. Por la forma en la que lo construyen y la flexibilidad no puede ser deprom.

Imagen

Os dejo el enlace: http://www.rcgroups.com/forums/member.p ... 74&u=61874

¿Alguien sabe qué material han utilizado?

Gracias!!

EDITO:
Ready-to-Print Foam (RTP Foam)

-Foam: You can use Wallfoam, Durobatics, Ifoam and any other thin and flexible foam that is less than 2mm thick.
¿Alguien sabe qué es eso o algo parecido y dónde se podría comprar?
Por MaGarCaN
Dejo algo más de información:
Imagen

La pregunta es, ¿alguien sabe qué es el wall foam?
Por Charlie55 C.Aguado
Por la densidad nos dá 16 Kg/m3 si no me equivoco, por lo que es el típico corcho blanco.De todas formas el corcho blanco no suele valer para estos usos, se suele usar depron curvado al calor, foam azul o rosa (el que venden en planchas para aislar, creo que es extrusionado).
.Si es el foam azul, se puede cortar con el hilo en caliente a 1 o 2 mm si no lo encuentras.Es lo que te puedo contar.
Otra técnica que utilizan los maquetistas es :
.-Se pegan dos bloques de foam con un poco de pegamento en la linea media (para luego separar las dos partes), una vez tallado y lijado, se separan las dos partes y se vacia con la dremmel para dejarlo en el espesor deseado, la foto es de uno de estos (Con el permiso de Dany Medina que es un "monstruo" :D , en estos modelos), evidentemente estos son de gomas, pero lo puedes hacer a otra escala, viendo pesos.
Adjuntos
PICT0321 [800x600].JPG
Por JUSTINO FLORES
a mi me parece elapor en laminas de 3 mm, que aguanta el curvarlo etc ....lo malo es que no se donde lo venden aqui en spain...
Por coyotefer
la verdad es que la textura a ojo no parece depron..y con la explicacion que ha dado charlie no deja muchas dudas..el caso es que si se quisiera hacer con depron se podría ahcer perfectamente..ese radio e incluso un poco más cerrado te lo permite el depron, con paciencia claro..varios de aquí (miliamperios) hicimos el "ultrón" y el ala lo hacíamos de una pieza haciendo la curva...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!