miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola,hoy he estado mirando un material para poder hacer algun bixo de este tipo(nunca he hecho ninguno)y ver que tal van, he visto planchas de 3 y 5 mm., parecen ser planchas normales de foam(hay distintas densidades) pero recubiertas con carton, pero no carton de cajas o de hoja sino algun otro tipo de carton, las he cogido y su resistencia mecanica parece ser muy buena, aunque nunca he cogido una de depron.
Creeis que valdria para hacer un modelo tipo shock flyer?
cuanto cuestan las de depron, estas me costaban 7euros las dos de 3 y 5 mm. de dimensiones 1x1,5 o 1,7m. son baratas?
existen modelos de depron, pero que sean mas sencillos de volar que un shock flyer?.
Gracias de antemano y perdon por la avalancha de preguntas.
Por ADIOS
Deprom forrado de cartulina por una o dos caras=carton pluma
La verdad es que en francia, desde hace muchos años, lo usan en aeromodelos, sobre todo en veleros :wink:
Por mfmontero
me parece muy pesado para los motorcitos que se usan en indoor, claro que si no quieres hacer un torque seguramente volara.

Saludos
Por spock
no para un torke no, el motor seria un AP29 de kyosho, quisiera un avion de vuelo menos agrsivo k el shock f., tipo velero, que tenga un planeo algo aceptable, si es posible.
Gracias por las respuestas.
Por Vicente
Alguien ha probado a quitar el carton del carton pluma, y si es asi como lo ha echo.
Saludos.
Por RC4ever
Hay otro material alternativo al depron; Las bandejas de carne del super, son resistentes y duras de romper, ademas de baratas.

Salu2.
Por Victor Otero
para quitar la cartulina del carton pluma yo use dos metodos,el primero remojarlo en agua,esperar a que se moje un poco,que le cuesta,y despues ir frotando,poco a poco va saliendo pero es bastante laborioso,y la superficie queda un poco deslucida.El segundo metodo que use fue con un compresor de agua,muy rapido y facil,solo hay que ser un poco cuidadoso con la presion que le metes.supongo que habra mas metodos pero yo ya pase,por que aqui me la vendian muy cara y aun encima pasar el trabajo.eso si,por resistencia,es tremendo,pero el peso me parece exagerado para pequeños electricos,y me extrañaria que sirviese para modelos indoor

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!