miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por nosena
Hola, buenas, hasta ahora he andado con coches rc y ahora he empezado con un wltoys v929, un mini cuadricoptero. La cosa es que tengo muchas lipos de los coches rc (de 4000mah 30c 2s ) y querria empezar en algo mas grande que los minis que tengo pero que me sirvan las lipos de los coches rc. ¿Alguna sugerencia? estoy mirando cuadricopteros y helicopteros, y por ahora lo que veo que me valga es para un paramotor rc casero.
¿Esas lipos valen para un mjx f645?
Me autorrespondo, descarto la opcion del paracopter casero y me atrae el v262,por que...
las lipos 2s(las mias al menos)pesan 190gr
y si a un cuadricoptero v262 le quitamos su lipo(105gr)y la proteccion de foam(80gr), le quitamos 185gr, osea lo que pesa una lipos 2s de coches rc, casi
saludos
yo te montado de todas tipos de lipos en paramotores rc y van de miedo...simplemente aparte de jugar con la electronica...jugar con el peso total y tamaño de la vela.
para mi gusto...el paramotor rc es la reostia
No olvides que mas adelante, puedes usar dos LiPos iguales en serie para hacer una bateria 4S 4000mAh 30C, pero eso seria ya para un avion bastante mas grande...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!