miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Manuel Albiol
Hola a todos:

Tengo un Butterfly, de Protech, que está hecho básicamente de varillas de carbono, y el ala principal y el timon y la profundidad están como forrados con un plástico que debe ser mylar, creo. El caso es que se me ha roto el del ala principal, y no tengo ni medio claro como puedo repararlo, si hay algún otro material alternativo a este (habia pensado en la tela de las cometas, por ejemplo), etc etc.....

¿que se os ocurre?

Muchas gracias
Por Deif
como ultimo recurso puedes poner Aeronfix de papelerias, es un poco retractil y podras tensarlo con el secador depelo.
Por Manuel Albiol
Pues si, lo mismo hago la prueba...... gracias por tu ayuda
Por Deif
de nada, suerte y al lio k hay viento muy pocos dias.
Por Heli_21
Muy buenas manuel, como dice deif el areonfix " eso ya te lo aseguro yo" va de p.. madre, yo lo tengo puesto en la parte inferior del fusilaje de un avion " que tuve que reparar" y va perfecto :wink: " eso si, pasale el secador de pelo, asin es como coje su mayor fuerza", venga un saludote
Por Manuel Albiol
Hola Heli_21

La verdad es que ya habia pensado en el aeronfix, solo que hay un problema: No se si habeis visto como son las alas de este avion, pero son como una varilla en forma elíptica, cuya parte de dentro está hueca, es decir, la suferficie de contacto del recubirmiento solo apollaría en la varilla. El aeronfix, al tener pegamento, si se deja al aire, me temo que se terminarian quedando pegadas tolas las motas de polvo y demás porquería que haya en suspensión. no creeis?

No se como podría eliminar el pegamento sobrante de la superficie del plástico que no va estar pegada con las varillas.
Por JONATAN
Podrias espolvorear talco, harina,... no se por intentar... quizas de esta manera no se vaya mucho de peso.
Ya se que le quitarias la transparencia al aeronfix, y que realmente lo que quieres evitar es eso que yo te digo que heches (polvo)... pero mejor polvo blanco homegeneo que pelusas grandes negras (hasta casi con vida... jejeje)

Un saludo, y ya nos contaras...
Por Deif
hapensado en el sprai laca para tintar los pilotos traseros de los coches??? es un sprai muy fino que deja una pelicuila casi inapreciable aumando el material. si una vez puesto le das una fina capa te quedara tremendo.
Por Manuel Albiol
Pues no lo habia pensado, de hecho no tengo ni idea de donde lo pueden vender..... pero la idea promete :)

¿que textura queda cuando seca?
Por JONATAN
La verdad que si es muy buena idea... y ademas deja un acabado mejor que el del talco. Lo pueden comprar en Norauto y en algunos centros comerciales tambien se puede encontrar.

La textura que deja es inapreciable, ya que es un spray muy "ligero" (aunque todo depende tambien de como se aplique.

Pruebalo; creo que no tendrias nada que perder.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!