miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por romava
Hola.
En primer lugar deciros que soy nuevo en esto, pero nuevo, nuevo, por eso que no tengo ninguna prisa en adquirir el heli, voy poco a poco. Lo primero que me he comprado, ha sido el simulador para ir machacando (RealFlight G3.5) y lo siguiente ha sido la emisora, una futaba 9CHP (aún sin estrenar claro está).
Ahora me llega el problema y es que quiero decidir si glow o electrico. He leido y reeleido el foro, pero cuanto más lo hago más me cuesta decantarme por uno u otro. Me asusta un poco el tema de las baterías, por lo que leo duran poco y son muy caras, aunque alguno por ahí dice lo contrario, vamos que así no hay quien se aclare. También por lo que veo hay que darles un trato exquisito para no estropearlas. Mi objetivo con el heli, aparte de aprender a volarlo en primer lugar, como es lógico, sería hacer un tipo de vuelo real, osea maqueta. No tengo idea de hacer 3D de momento, aunque ya se sabe que no se puede decir que de este agua no beberé. Me gusta el T-REX 600, se que será mucha máquina para poco piloto, pero prefiero invertir en el y no hacer doble gasto (si es posible). Aquí tengo compañeros que vuelan glow, así que no tendré problema en que me ayuden. He leido bastante referente a los motores glow, montaje...etc, pero no he visto ningún artículo que entre tan a fondo en este tema (electricos), así que me gustaría que me orientarais el material que necesitaría de decantarme por un eléctrico. Con la emisora me venía un receptor R319DPS, 4 servos S3001 y 1 batería 4.8/ 1000mA. En vista a lo que dispongo y al heli que me gustaría (si no es muy desaconsejable), ¿me podríais relacionar todo el materíal y características exigibles (mA, voltaje, etc)?.
Por peedpeed
Bueno, visto que te hecha un poco para atras las lipos y su precio puedes mirar el nuevo T-Rex nitro que seguramente sera de tu gusto.
Las lipos son baratas para los micro y mini helis maximo 450 de tamaño (Rex-450, Mini Titan, Belt CP) pero si te vas a un Rex 600 los precios se disparan.
Si puedes permitirtelo y de momento vas bien con la FF9 que tienes pues te vas a por ese Rex 600 nitro.
Salu2.
Por Extreme1971
Buenas,

Yo tengo los dos, es decir glow y electrico. Si tuviera que elegir me inclino mas por el Rex 600 E, me encanta lo noble y estable que es, y si le pides potencia le sobra por todos los lados, es mas tira bastante mas que mi Raptor. Ahora bien, el glow tb tiene su encanto, el motor, el humo, ect.
Lo que quiero decir, es que elijas uno u otro (a las dos versiones de T-rex me refiero) acertarás, son de lo mejorcito en su clase.
Haciendo calculos de cabeza, te salen mas o menos al mismo precio con una Lipo para el electrico.

Saludos.
Por carlos8020
Siendo un piloto sin experiencia te recomendaria un 4 canales sencillo.
Te costara poco y aprenderas mucho.
Por otro lado dices que tienes gente cerca con experiencia, eso juega a tu favor...
Un T-rex o MiniTitan seria una buena opción.
Y si buscas algo mas grande, sin duda un T-rex Nitro o un raptor 30-50.

Saludos,
Por facoba10
Yo veo la cosa muy clara, si tienes gente que se ofrezca a conectar tú emisora con cable maestro-alumno no dudes en un glow, mucho más estable pero de reparación más cara pero al estar enganchado por cable se quita el mayor problema que es ese.

Micros, más bién para aprender solo, no hay tanto miedo a romper el heli pués son mucho más baratos de arreglar y se arriesga más pero teniendo gente a tú lado no dudes en meterte en glow desde el principio, modelo el que quieras pero el que te dicen más arriba es un muy buén chisme, y de 4 canales teniendo gente a tú lado ni pensarlo.
Por JOE75
Hola, pues yo para aprender no me compraria un electrico del tamaño del 600, pues el precio inicial si es mas o menos igual a un glow, pero si pegas una piña y rompes la pila......... ni te cuento la panzá de llorar.

Saludos.

P.D.- ah y glow el raptor que es mas facil encontrar las piezas que el trex nitro lleva parado a falta de los patines un MES asi que ya veras.
Por Lipocóptero
romava escribió:Mi objetivo con el heli, aparte de aprender a volarlo en primer lugar
Hola, no soy el mas indicado para dar consejos ya que tambien acabo de empezar, pero despues de leer un poco en los foros me decidi a comprar un pequeño Lama con el que estoy disfrutando un monton y aprendiendo mucho. Hay hasta un hilo sobre este aparato en el foro de los micro helicopteros, en el que te puedes empapar a fondo. Un saludo.
Por romava
Gracias a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!