miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por romava
Hola.
En primer lugar deciros que soy nuevo en esto, pero nuevo, nuevo, por eso que no tengo ninguna prisa en adquirir el heli, voy poco a poco. Lo primero que me he comprado, ha sido el simulador para ir machacando (RealFlight G3.5) y lo siguiente ha sido la emisora, una futaba 9CHP (aún sin estrenar claro está).
Ahora me llega el problema y es que quiero decidir si glow o electrico. He leido y reeleido el foro, pero cuanto más lo hago más me cuesta decantarme por uno u otro. Me asusta un poco el tema de las baterías, por lo que leo duran poco y son muy caras, aunque alguno por ahí dice lo contrario, vamos que así no hay quien se aclare. También por lo que veo hay que darles un trato exquisito para no estropearlas. Mi objetivo con el heli, aparte de aprender a volarlo en primer lugar, como es lógico, sería hacer un tipo de vuelo real, osea maqueta. No tengo idea de hacer 3D de momento, aunque ya se sabe que no se puede decir que de este agua no beberé. Me gusta el T-REX 600, se que será mucha máquina para poco piloto, pero prefiero invertir en el y no hacer doble gasto (si es posible). Aquí tengo compañeros que vuelan glow, así que no tendré problema en que me ayuden. He leido bastante referente a los motores glow, montaje...etc, pero no he visto ningún artículo que entre tan a fondo en este tema (electricos), así que me gustaría que me orientarais el material que necesitaría de decantarme por un eléctrico. Con la emisora me venía un receptor R319DPS, 4 servos S3001 y 1 batería 4.8/ 1000mA. En vista a lo que dispongo y al heli que me gustaría (si no es muy desaconsejable), ¿me podríais relacionar todo el materíal y características exigibles (mA, voltaje, etc)?.
Por peedpeed