miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por luis_lopez
Pues visitando una pagina web me di cuenta en su video del modelo FlyX2 que es TOTALMENTE FLEXIBLE, osea que lo dobla por la mitad, las alas se puede doblar como si fueran de goma!!!! me he quedado anonadado tio! sin dura es el material del futuro nenes, en serio es DIGNO DE MIRAR, por favor hechad un oho a este link y descargaos el video, alucinante!

http://www.flyx2.com/
Por mig5ueles
hola,es una gozada de avioncito que caña y como vuela para esas alas tan flexibles!!! :shock: . ¿donde los venden?

Me lo pido!!!! mirare a ver si los reyes majos se dejan caer con un avion así.JEJEJE :lol:

Saludos
Por Felipe Garcia
Hola a todos

A que no sabeis quien tiene uno? :lol: :lol: :lol:
Por Felipe Garcia
Hola lo compré en funplanes, vienen solo las planchas de epp. Muy importamte, encortrar una cola de contacto que no ataque al epp y que sea gomosa para que se pueda doblar el avión en caso de impacto.
Por luis_lopez
pero de que material esta hecho???
Por Marcel
Buenas,

Parece una variante del EPP...

Está muy currado, yo quiero uno!!!!! Pero coño, esque és de Mexico...

Dónde lo has conseguido Felipe???

.Saludos, Marcel.
Por Marcel
Buenas,

Coño, me acabo de enterar del Precio, que barbaridad... 149$!!!!!!!!!!!!!!!!!!

He alucinado durante un buen rato... Como se pasan...

.Saludos, Marcel.
Por Felipe Garcia
Hola a todos.

Si el material es epp cortado en laminas finas. Yo lo compre en funplanes cuando encuentre la página os la pongo, también lo vende en esta otra http://www.ansaproducts.co.uk/index.php Que yo recuerde me costo unos 35 euros más o menos.
Por FernandoBCN
Felipe.... he estado buscando Funplanes y ya no existe, o al menos no he sabido encontrarlo.

¿Cómo se llama tu modelo? Es para ponerlo en un buscador y ver quién más lo vende.

Saludos.
Por CARLOSWB
No más roturas yo me apunto, pero cunato pesa por volarlo en el exterior a ver si con un poco de aire se lo lleva el viento como una cometa... :wink:
Por FernandoBCN
Lo compraste en kit completo o solo el avión y luego montaste el equipo de radio y servos?

Qué motor lleva?

Qué baterías?

Saludos compañero
Por Felipe Garcia
Hola

Lo compre en kit, venían solo las planchas de epp. Aun me queda montarle el equipo de radio, le montare un mp jet 25/35-20 y dos lipos 1500
Por dieleco
Hola Felipe;

Entonces lo que quieres decir es que este avión es de EPP al cual le han añadido una cola gomosa consiguiendo así esta elasticidad. Qué tipo de cola es, y dónde se puede conseguir?, ¿le añade mucho peso?.
Por Felipe Garcia
Hola Dieleco

La verdad es que cada vez os ponéis los nombres más difíciles, es que no os juntan los que tenéis?

Si es de epp, cortado el laminas de aproximadamente 2mm, lo de la cola de contacto es porque, si en caso de impacto el epp dobla y el pegamento es rígido el avión se acabara desmontando. Sin embargo si la cola de contacto flexa el avión amortiguara en impacto.

También deciros que la cola de contacto no tiene que llevar disolventes, de lo contrario fundirá el epp.

Por cierto otro compañero del club también tiene otro, a ver si se digna a ponernos unas fotos en el foro

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!