Hola fradequero yo soy de sevilla y casi todo lo compramos en Plainsur (poligono la red ,Alcala de Guadaira)
tienen epoxi,poliester, gelcoat de poliester,aerosil,microbalones,fibra de carbono,kevlar,vidrio......etc
gelcoat de epoxi no tienen, las fibras hay que pedirlas antes por telefono para que te la corten (1 o 2 dias), el carbono que tienen es de 200g/m2 de 24k(ahora mismo, cuando se acabe este dicen que traeran otro de 165g/m2 de 6k,ojo eso dicen) si pides cera dsmoldeante que no te de la de 6 euros es una mierda (para barcos, piscinas,depositos....) pide ferro8 es buenisima
Otra cosa, el que esta en el mostrador es pesimo no tiene ni puta idea (me parece que tiene que ser hijo del dueño, por que si no es que no lo entiendo
)le preguntas por algo y dice que no tiene que eso que es, le preguntas otra vez pasada media hora y si que lo tiene en fin no te digo mas
.
Una cosa si quieres gel coat para epoxi nosotros vamos a pedir a dycosa si te quieres apuntar y hacemos el pedido para ahorrar portes.
Una pregunta ¿donde vuelas? ¿tablada?¿coria?
Si te puedo ayudar en algo mas ya saves
Un salu2