miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JOROGA
Hola a todos, ya vuelo a estar aqui dando la paliza.

Como veis tengo el Raptor y la emisora, pero me gustaria que me aconsejaseis que necesito para poner en marcha todo esto tanto en taller como en campo de vuelo.
Me refiero a cargadores, power panel, etc., y por supuesto que no me vaya a durar cuatro días, si no que sea bueno.
Pues he estado mirando y tengo muchas dudas de que es lo que me puede ir bien o no.
Os agradeceria que me ehcaseis una mano en todo esto, que como veis soy muy novato.

Gracias.

Saludos.
Por maxius
explica un poco mas que es lo que tienes si el raptor esta montado completo servos ,giros y todo eso
pero para empezar y lo mas importante el simulador
jjuju
Por Igb
como te han dicho, intenta especifica un poco mas :wink:

cargador, puedes comprarte (para que ya te valga para lipos, ahora no lo necesitas, pero a la larga te habras ahorrado un cargador) un x-peak 3 plus o un chameleon

simulador no es imprescindible, pero si muy recomendable (te ahorraras varias roturas), sobre todo si es bueno

power panel yo creo que no necesitas (lo unico que te va a hacer es servir de alargador de la bateria del coche y de chispo), compra un arrancador (que pueda con un .90 a ser posible, si lo compras muy justo, en cuanto que el motor se ahogue solo un poquito, no podra), una bomba para cargar el combustible (manual o electrica, a tu gusto), y por supuesto, un chispo, si es con aguja mejor, asi compruebas la bujia de un plumazo

creo que a grandes rasgos no me dejo nada...

saludos
Por JOROGA
OK, voy captando más o menos. en cuando a lo que tengo es como habia dicho un Raptor 50 V2, TT PRO 50H, lo tengo todo montado, una Eclipse 7, y de simulador el Real Flight G3.