miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JOROGA
Hola a todos, ya vuelo a estar aqui dando la paliza.

Como veis tengo el Raptor y la emisora, pero me gustaria que me aconsejaseis que necesito para poner en marcha todo esto tanto en taller como en campo de vuelo.
Me refiero a cargadores, power panel, etc., y por supuesto que no me vaya a durar cuatro días, si no que sea bueno.
Pues he estado mirando y tengo muchas dudas de que es lo que me puede ir bien o no.
Os agradeceria que me ehcaseis una mano en todo esto, que como veis soy muy novato.

Gracias.

Saludos.
Por maxius
explica un poco mas que es lo que tienes si el raptor esta montado completo servos ,giros y todo eso
pero para empezar y lo mas importante el simulador
jjuju
Por Igb
como te han dicho, intenta especifica un poco mas :wink:

cargador, puedes comprarte (para que ya te valga para lipos, ahora no lo necesitas, pero a la larga te habras ahorrado un cargador) un x-peak 3 plus o un chameleon

simulador no es imprescindible, pero si muy recomendable (te ahorraras varias roturas), sobre todo si es bueno

power panel yo creo que no necesitas (lo unico que te va a hacer es servir de alargador de la bateria del coche y de chispo), compra un arrancador (que pueda con un .90 a ser posible, si lo compras muy justo, en cuanto que el motor se ahogue solo un poquito, no podra), una bomba para cargar el combustible (manual o electrica, a tu gusto), y por supuesto, un chispo, si es con aguja mejor, asi compruebas la bujia de un plumazo

creo que a grandes rasgos no me dejo nada...

saludos
Por JOROGA
OK, voy captando más o menos. en cuando a lo que tengo es como habia dicho un Raptor 50 V2, TT PRO 50H, lo tengo todo montado, una Eclipse 7, y de simulador el Real Flight G3.
Entonces voy leyendo los foros y veo que todos tienen un monton de cosas que les hace falta y entre ellas hay mejores y peores, por eso en este caso no me gustaria quedarme corto en lo que necesito y por supuesto que lo que compre sea bueno y para mucho tiempo.

No se si me dejo algo en el tintero, por eso acudo a vuestra ayuda que sabeis más que yo.

Gracias y Saludos a todos.
Por emiza
en principio lo tienes todo

pillate un chispometro, si puedes que tenga medidor
esos que tienen una aguja que te marca cuando lo pones en la bujia

es mejor ,no seria la primera vez que te lias a querer arrancar y lo tienes descargado

un buen arrancador como te decian , por si pillas un 60 o un 90.

una bateria de GEL mejor de 12A que de 6A a 12voltios claro

y bueno avidentemente te hace falta un medidor de grados pero si tienes quien te ayude te lo dejara.

de todas formas no es caro , por 30 € los hay.

una bomba electrica o manual para meter el combustible

y con eso ya puedes empezar.

es interesante poder medir r.p.m. en estacionario pero ese medidor es mas caro y seguro que tb algun colega lo tiene

y luego tb es interesante un medidor de temperatura , hay termometros
infrarrojos que lo acercas a la culata y te dice los grados , tb son caros
a partir de 40€
( si metes el dedo en el carter y lo puedes aguantar tb te sirve)
es digamos la medicion "digital" jejej pero funciona

y bueno indudablemente una caja de vuelo, en la que metas todos los trastos

ah, tb una llave de bujias ,ojo que en el heli la bujia no esta falcil acceso
alguna bujia de repuesto
unas llaves allen para aflojar o apretar algun tornillo
un destornillador de estrella y uno normal

y ya ta

sobre la marcha

yo en la caja llevo un taller ambulante y a veces me falta algo
Por JOROGA
Gracias a todos por vuestra ayuda, en si dispongo de chispometro pero no tiene aguja, también tengo la bomba de gasolina electrica y la llave de bujias y una bateria de 12v. 7A., pero nada más y habia leido por aqui de un Power Panel, de un cargador del arrancador y bastantes cosas más y por eso pedia ayuda de haber cual me aconsejabais que fuese lo mejor.

por otro lado cuando compre el Heli me dieron una garrafa de combustible de 1 litro que en el tapon pone 5%, entonces haber si me podeis decir que combustible le puedo poner que sea bueno y si en la garrafa ya viene echa la mezcla o bien tengo que hacerlo yo.

Haber cual me aconsejais.

Gracias.
Por Francisco
Hola

Si quieres quedamos un dia, soy de Barcelona, y miro de hecharte una mano con tu heli.

Yo vuelo en el Arc Sant cugat, alli hay compañeros que saben mucho sobre raptors.

saludos

Te dejo mi mail por si quieres quedar algun dia: franb71@hotmail.com

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!