miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por VICENTE66
HOLA EL OTRO DÍA COMPRE EN UN ALMACÉN DE MATERIALES :

- Foam, está claro (Glascofoam DE 3 Y 4 CM)
- Techopan, hay de 1 a 5 cm.¿¿¿ ESTE ES LO MISMO QUE EL DEPRON ???
o¿¿¿¿ depron hay otro?? veo que utilizais de unos 0,5cm.¿¿¿ donde se compra???
-Y por último no encuentro el hilo de nicron en ningún sitio.¿¿ donde lo compraisteis. Tengo una estufa rota, me servirá el cable que lleva,verdad??
-tengo dos transformadores, uno de 12v y uno de 24 , cual utilizo??
-foto del transformador de 24 y el cable de la estufa.
Por jugara
Te respondo a lo que se:

El cable de la estufa te sirve, yo utilizo el cable de un secador que desarme. Tendras que tensarlo para quitarle las doblezes.

El depron tambien se comercializa con otros nombres (que yo conozca esta climaplan y nudeplan), pero que yo sepa se vende en planchas de 80x120cm y 3 o 6 mm de grosor.
Para saber si es depron comprueba si la espuma tiene bolas (si las tiene sera polispan normal).
Para comprarlo mira en el Leroy-Merlin dentro de la zona de pinturas, o sino en Resopal.
Por VICENTE66
- Fuí esta tarde al LeroyMerlin de Valencia y solo me enseñarón unas placas pequeñas, como de falso techo,con bolitas que parecia techopan y tenian el Glascofoam de Construcción de 3 y 4 cm. Cuando vuelva preguntaré en las pinturas. Gracias por la respuesta!!!.
Por cierto el cortador funciona bien.!!
Por Pouduciel
Tambien puedes encontrarlo en un almacen de material de construccion que vendan pladur y aislamientos prueba en uno que esta en la calle Cuba no se el numero pero es un bajo que esta entre Centelles y Literato Azorin ,barrio Ruzafa.
El hilo de nicron yo compre hace algun tiempo en el poligono de Catarroja es una fabrica de calentadores pero tienen venta al publico de piezas, puedes comprar cualquier cantidad de metros y varios calibres esta semana pasare por allí y anotare la direccion para ti y los que la puedan nesecitar
Por Pablo
Hola:

Efectivamente parece que no es Depron lo que has comprado.

Si quieres Depron lo tienes en www.maquetas.net

Tanto de 3 como de 6mm

Vienen en 2 planchas de 1.00mtx0.80 o 2 planchas de 0.6x0.4mts.

Saludos

PD:

En algun Leroy Merlin las e visto pero, "lo que yo he visto" es el doble de caro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!