miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Saludos.

Me gustaria que alguno de ustedes me indicara que tipo de material podia utilizar para alojar correctamente todo el material necesario dentro del casco de una lancha.

Lo que quiero decir es como afianzar bien un servo, o un motor... etc.

Que sea resistente a la temperatura y que no sea panel.... pues para serrarlo en casa he de presentar antes la carta de separacion a mi esposa... :wink:

En definitiva, algo que no manche al cortarlo, resistente.

Buena proa!
Por DARIO
hombre algo de ruido hay que hacer, te envio algunos ejemplos, para el motor y servos, la emisora las baterias las fijas con velcro pegado al casco.
el resto es cuestion de cortar chapa y trozitos de maderas.
Por Silencioso
El problema efectivamente no estaba en la madera, o en la chapa, o en los ruidos...Estaba en la compañera.

Por fin me deja emplear un cuarto trastero que tenemos como astillero, incluso me dice que la semana que viene compramos estanterias metalicas, un buen tablero y caballetes para mesa, y que este fin de semana sacamos todo lo inutil para dejarlo preparado.

Pero no creais que me ha salido gratis no... Antes de proponerselo me he acercado a un centro de BAILES DE SALON y en el cual se fija constantemente siempre que pasamos. Pues bien, me he matriculado, 50 eurazos por dar voltereretas estilo "mira el que baila" o algo asi..., y con la legitima... menudo variador me compraba yo, pero en fin.

Total que le digo, estamo matriculados! que besos por Dios... jejeje, a la media hora le digo, por cierto ¿El trastero, cuando podre emplearlo para mi? Anda tonto, este finde lo limpiamos y la semana que viene lo preparamos. :D

Bueno un poco de humor no esta mal eh? jejeje.

Menudo angar que le voy a preparar a mi volvo, por no decir de las modificaciones que le esperan a mi electrica. ¿Y el recuperador? aiiiiis que bien, y encima me llegan la semana que viene dos emisoras!

Gracias por las imagenes amigo, ¿Que pegamento es el indicado?

Buena proa!
Por yosh
hazte con ciano del bueno ( 12 o 15e el "botecito" ) y con epoxi, tanto de 5 minutos, como resina de epoxi de la decente, o resina de poliester, de la de 14 horas xD, es lo mejor para un casco bien aislado

un saludete

yosh
Por hydro
Hola Silencioso.
Resina de poliéster pesa mucho.
Pegamento epoxi min. de 30 min.

saludos
Por Silencioso
Lo cierto compañeros que algo vi sobre el epoxi en el ultimo numero de barcos R/C al montar una torpedera.

Me pongo a buscarlo de inmdeiato, muchas gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!