miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Josua
Buenas:

Soy nuevo en esto del aeromodelismo y me estoy volviendo loco con lo que leo de los materiales tipo corcho. Me he comprado un Bixler en Hobbyking (aún no me ha llegado) para iniciarme en el hobby y en previsión de que habrá algún que otro percance, lógico por otro lado por mi inexperiencia, pues he estado indagando sobre como repararlos, pegamentos, materiales y también, como soy muy manitas y tengo cosas en mente, me gustaría hacer cosas propias con "corcho".

El caso es que como soy muy manitas y me gusta mucho de siempre la construcción de maquetas, compre en Leroy Merlin una plancha de "ya no se que corcho", y he estado jugueteando con ella, probando a pegar trozos con loa Ceys D4 para ver como queda la unión e incluso he hecho una mini ala voladora para practicar con el material y aparentemente me ha quedado muy chula, siguiendo un plano que conseguí por internet, pero tengo muchas dudas si es el material que se usa para aeromodelismo porque veo que se habla de materiales como Depron, Poliextireno extruido, etc, todos ellos por lo que veo son diferentes, por lo que no se cual he utilizado yo realmente para hacer este ala.

Agradecería orientación sobre el mejor material para estos menesteres, los pegamentos y colas para la construcción de aviones y la comparación de éstos con el EPO Foam que supuestamente es con el que se ha hecho el Bixler que estoy esperando.

Muchas gracias por adelantado y aprovecho para desearos un muy Feliz 2013.
Por rilos