miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Rabioso
#151171
Hola foreros......
Acabo de ver este nuevo avión de Camodel, tiene muy buena pinta, ¿alguien sabe algo de este nuevo "parato"? Por cierto, he podido leer que tiene diedro tipo "Catedral" o algo así, (diedro negativo). ¿Alguien sabe para que puede tener un avión el diedro negativo?, es la primera vez que lo veo.......

Saluditos a todos y buenos vuelos.....

Nos vemos en el Orion.........
Avatar de Usuario
Por Fekem
#151180
hola en la web de www.acromodel.com tienes algo de informacion pero no mucha sobre el diedro me han dicho que mejora el vuelo lento y quizas elinvertido pero esto son deduciones , sobre el precio esta muy bien ya que es en fibra arf y viene pintado , saludos!!
Avatar de Usuario
Por SuKoy^^
#151255
si es verdad q tiene diedro negativo :shock: :shock: nu sep ya nos lo explicaran pero se me parece al zafiro muxo pero eso si la decoracion mejor! jejejeje


SaLudOs MaNu
Por Mariofly
#151276
Pues lo del dierdro ni idea pero ese avion tiene que caer. La pinta es perfecta y el precio más.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Migui3D
#151293
Se supone que si tiene diedro negativo, al ponerse en invertido, es positivo, entonces al igual que en los Trainer se colgará mas, o puede que no, al no tener las alas arriba...a sabeR! :wink:
Por Rabioso
#151294
El Diedro negativo es en el estabilizador........... ¿para que?......
porfa, alguien que de verdad sepa que se consigue con esto.....
Por Rabioso
#151295
Lo siento, otra vez coloqué dos...... No se por qué. Además ha pasado un rato entre uno y otro.
Avatar de Usuario
Por Fekem
#151306
dicen que mejor el vuelo lento...pero no se , saludos!!
Avatar de Usuario
Por Antonio torque
#151323
El diedro negativo es para que la gente se coma la cabeza preguntandose por qué será jeee.

No tiene mala pinta pero... 500€.... para este tipo de avión me parece mucho
Avatar de Usuario
Por Migui3D
#151327
Por dos duros mas nos vamos a por el panther de aerokevlar que por 490 lo podemos conseguir ARF en Armodel.
No digo que el bicho no me guste, pero yo me inclino por el panther :D

Un abrazo :wink:
Avatar de Usuario
Por Luispain
#151380
El diedro negativo, al igual que usó el subcampeon del mundo japonés Tetsuo Onda en su Narlar y en su Zeque, es para dotarles de estabilidad en vuelo invertido, pues la tabla del año que viene, la P07, la mayor parte del tiempo se vuela en invertido. Este sistema ya lo usaron los campeones años atrás, y parece ser que sí es cierto que en vuelo invertido no hay que tocar nada con el diedro catedral.

Aquí se aprecia perfectamente el diedro negativo del Zeque:
Imagen

En este no se aprecia tanto, pero también lo tiene, el Narlar de Onda:
Imagen
Avatar de Usuario
Por SuKoy^^
#151413
Que wapos Luis gracias por tu aclaracion pues yo porlomenos estaba un poco perdido con el diedro catedral jejejejeje.


-=^*SaLu2 MaNu!*^=-
Avatar de Usuario
Por Fekem
#151459
hola, pues ya nos queda claro todo , jejeje , parece el avion mas agresivo con ese diedro , jejeje , saludos!!
Avatar de Usuario
Por Antonio torque
#151514
Tanto diedro negativo es necesario? lo digo porque yo he volado aviones en los que no tienes que tocar nada para volar en invertido y no tienen diedro negativo..
Avatar de Usuario
Por Fekem
#151516
por ejemplo el bossanova , a nada q tocas te das cuenta que estas subiendo o haciendo un harrier invertido ya que se sujeta solo , tambien pasaba con el soky cuando estaba bien ajustado , saludos!!
Avatar de Usuario
Por Fekem
#151517
borrado
Última edición por Fekem el Dom, 11 Dic 2005 17:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por -Ruben-
#151522
Estoy con Antonio, demasiado dinero para un modelo de 1600mm, y de momento es solo estetica, el vuelo es una incognita. Supongo que no irá nada mal, pero me parece muy caro ya que en vuelo ronda los 1000 €
Lo de el diedro negativo... creo que no hay que darle mas vueltas y que nos hagan saber como va con un video, aunque en sus manos cualquier cosa vuela bien :roll:
Avatar de Usuario
Por Luispain
#151776
El bossanova y todos estos aviones 3D, pueden volar bien en invertido, sin tocar mandos, y levantar el morro incluso, y en positivo igual. Logicamente, porque el CG está muy atrasado, y la cola cae continuamente. Los F3A no son pesados de cola y no les pasa igual y es normal en invertido sujetarles ligeramente con profundidad negativa.

salu2
Avatar de Usuario
Por SuKoy^^
#151777
ami estos aviones me parecen un poco caros la verdad pero bueno es solo una opinion pero camodel vale es bueno y mucho pero tambien es caro.



-=^*^SaLuDosS MaNu!.*^=-
Avatar de Usuario
Por AntonioE
#152063
Pues eso no es nada nuevo, el CURARE ya llevaba el estabilizador con diedro negativo para los apoyos en vuelo f3A, de hecho fue campeon del mundo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por dankodog
#152067
Haber estos aviones se diseñan y fabrican con la intención de volar en campeonatos y competiciones...para nada son aviones pachangeros de fin de semana. Si estos aviones de Aerokevlar y Camodel os parecen caros...no os mireis nada de Anguera, esos si que son aviones buenos y para competir en serio.

Saludos
Por JQA
#152122
AntonioE escribió:Pues eso no es nada nuevo, el CURARE ya llevaba el estabilizador con diedro negativo para los apoyos en vuelo f3A, de hecho fue campeon del mundo.

Un saludo.
Y despues de él y por imitación el Merlín de Modelhob. En teoría era para que el estabilizador quedase menos afectado por la sombra del ala. No se que grado de eficacia tenía, pero desde luego en el Merlín II el diedro negativo desapareció. :roll:
Avatar de Usuario
Por Mike
#152124
Mi lema a partir de ahora es el siguiente: no pienso gastarme en un avión más de lo que pueda pagar en caso de siniestro total. Vamo, que si un domingo se me piña un avión de 500 Euros y no me puedo gastar otros 500 el siguiente lunes para quitarme la depresión, significa que ese avión estaba fuera de mis posibilidades.

Por desgracia, no me puedo comprar un Matrix todos los días.

Saludos,
Avatar de Usuario
Por SuKoy^^
#152147
bueno mike jejej mira yo estoy con el epsilon q es un poco carillo y no lo puedo pagar de un dia para otro jejeje pero su vuelo estoy seguro q merecera la pena.

-=*^SaLudOs MaNu^*=-
Avatar de Usuario
Por Fekem
#152155
aun asi camodel es caro en todos los aspectos sea todo lo bueno que querais cobrar por un funky 92 euros en kit y sin ningun acessora mas que el trend e aterrizaje que resulta ser una mierda , eso si vuela muy bien , pero despues de que me compro el bossanova por 158 en arf y mas grande menos peso y mejor vuelo , da que pensar que a los de camodel les apgas que es diseño de marcelo colombo y andersson , saludos1!
Avatar de Usuario
Por dankodog
#152208
Fekem escribió:aun asi camodel es caro en todos los aspectos sea todo lo bueno que querais cobrar por un funky 92 euros en kit y sin ningun acessora mas que el trend e aterrizaje que resulta ser una mierda , eso si vuela muy bien , pero despues de que me compro el bossanova por 158 en arf y mas grande menos peso y mejor vuelo , da que pensar que a los de camodel les apgas que es diseño de marcelo colombo y andersson , saludos1!
Cada vez salen modelos 3D más baratos y que en teoria vuelan mejor (evolucionan los diseños, ganan en sabiduria) pero estos suelen estar siempre no muy bien construidos o que dejan que desear.
Porque un Diablotin de JR (bastante antiguo) o un Funtana 40 de Hangar 9 (bastante más reciente) tienen tanta buena fama y vuelan tan bien? :roll: La calidad la pagas...y mira si lleva años comercializandose el Diablotin y no ha bajado apenas de precio, y es cuando vuelas uno que te das cuenta. :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
Por Fekem
#152216
ok , dankodog tienes razon pero tambien hay que reconocer que muchas veces pagas que lo a diseñado tal persona o no??saludos!"!
Avatar de Usuario
Por dankodog
#152258
Claro, las marcas patrocinan a sus propios campeones con sus diseños. Si la persona que compite, con el avión que ha diseñado la marca y que además le patrocina y tiene alguna chorrada nueva (inovadora) y además queda primero, Wuala! Ya tenemos avion con éxito de ventas.
Es posible que el piloto si haya tenido algo que ver en el diseño del avión, pero estos pilotos son contados. Personas como CPLR, Chip Hyde, Sevastiano Silvestri o Marcelo Colombo quienes muchos de ellos tienen ya, sus propias marcas.
Avatar de Usuario
Por Fekem
#152265
por eso o digo que muchas veces por el echo de ser de su marca pensamos que tiene que ser un avion bueno y de buena construccion acessorios buenos etc , y lo que pagas es que es de su marca y poco mas , saludos!!
Avatar de Usuario
Por SuKoy^^
#152293
Sie es cierto se paga un poco la marka pero esto pasa en todas las cosas gente y aveces aparte de pagar la marka ami me gusta mas volar un avion diseñado por colombo q por un alicuencano cualkiera jejejeje me das mas confianza.


-=*^SaLuDoS MaNu*^=-

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!