Es cierto que el epp es un material mas resistente (flexa mas que el depron) y por tanto se rompe menos. Lo que si te puedo decir es que yo he aprendido a volar en indoor con estos aviones, y no es que fuera un figura en exterior (no sabia hacer ni un cuchillo) Ahora no se hacer mucho mas, pero algo he aprendido. Con esto quiero decir que he aprendido un montón construyéndolos y lógicamente a repararlos, gracias entre otros al compañero Lucas y a su hijo, y que si, se rompen, pero como ya dije anteriormente, en menos de 5 minutos con un poco de ciano, arreglas del 98% de las roturas en el mismo pabellón, (yo cuando me lo decían tampoco lo creía, pero es cierto, el ciano y el acelerante hacen milagros
)
Para resumir, que los modelos que te comento los vas a romper mas que el de epp, pero bajo mi punto de vista, vas a aprender mucho mas y mas rápido con los aviones que te recomiendo, y sobre todo los de tabla (F3P) ya que son muy muy nobles y lentos, pero a la misma vez, son modelos con cualidades 3D, con lo que significa que podrás hacer todas las maniobras que quieras, con el plus que a los novatos nos viene tan bien, que es el tiempo para reaccionar que te dan para corregir cualquier fallo que hubieras tenido por el vuelo tan lento que tienen. Cualidades que con el avión de epp, (no porque sea de este material, sino por el modelo en si) no te va a dar, ya que va a tener un vuelo mas rápido y no va a perdonar tanto los fallos.
Esto lo digo todo sin animo de polémica, sobre todo por el compañero Marco Castro, ya que no me conoce y puede pensar que quiero meter cizaña al fuego. Ni mucho menos es esa mi intención.
Un saludete.