miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Orlando
Tengo un flamante MATRIX nuevecito en mi taller pensado para un YS110... y, oh sorpresa, el motor no cabe. El plato de la hélice sobresale mas de un centímetro.

Supongamos q recoloco la cuaderna cortafuegos (lo cual no es moco de pavo) que pasa con la refirgeración del motor? Este queda casi completamente tapado. Tengo que hacerle ranuras al morro del avión y canalizar el aire hacia fuera?

De verdad que tengo que ponerle un OS91FX??? He usado este motor y no me gusta nada.. casi imposible de poner a punto. Todos en mi club me dicen que pase de él. Opiniones?

Saludos
Por Mariofly
Yo la gente que conozco que tienen el matrix, lo llevan con el Os 120 ax y sí, ha sido un poco engorroso de colocar, pero al final ha quedado fetén. El Ys 110 costará un poco, pero por la maquina que quedará a mí me merecería la pena intentarlo.

En cuanto a que el OS 91 fx es muy complicado de carburar... :shock: me dejas de piedra, he tenido un par y conozco a muchos usuarios el mismo y nadie ha tenido ningún problema con él, regular, sin paradas... en fin, un pedazo de motor, mira haber que estés haciendo todo bien en su carburación, o un mal rodaje, no sé, pero ese motor es la maquina.

Saludos y ánimo con el matrix que es un buen avión para entrenar.
Por Ivan Lindin
Hola,un compañero tiene ese avión y lo lleva con un OS 91,en cuanto a lo de fallar... he visto Mercedes y BMW con defectos de fabrica o de funcionamiento,pero no es lo normal,los motores OS 91 que conozco van de cine y en concreto el de este compañero a parte de ser un tiro es una delicia,va redondito,suave un ralenti bajito bajito,cualquier cosa,en todo caso te digo que el avion vuela de miedo.

www.rincondeaeromodelista.tk
www.foronorte.tk
www.clubaeromodelismonordes.com
Por Antonio torque
Pues yo creo que merece la pena intentar meter el YS.

Respecto al 91 digo lo mismo que los demás, nunca se me ha parado y es una máquina.

Saludos
Por Guillermito
Hola, yo pondria el YS 110 sin dudar, alguna forma tiene que entrar.

Saludos
Por Orlando
Vale, vale, valeeeeee...meteremos el 110 :D

Llevo toda la tarde "estudiando", o sea mirando como un bobo el motor y el fuselaje, y la verdad que no es mas que una tontería. Machotazos a la parallamas existente hasta que se caiga o se vaya corriendo y construir una como sea, de contrachapado auténtico y no la porquería esa de liteply que trae, 2 cm mas atrás. Tampoco es el mar a beber.

Intentaré documentarlo en este mismo foro con imágenes.

Patrick

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!