miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Bueno, pues de nuevo lo he vuelto a desmontar entero, me ha faltao solo abrir los patines Ja ja ja.

En principio solo tenia pensao cambiar bocina eje y acoplador eje-motor, y me he liao, todo fuera, timon, cola , patines lijado y repintado.

En cuanto a reformas de importancia, he cortado la varilla posterior de los patines que atravesaba el casco, con objeto de poder colocar bien las baterias, ahora tengo espacio mas que de sobra.

La bocina sale completamente pegada y paralela al pantoque, espero poder montar una helice al menos de 42mm.

Estaba pensando tambien en montar una toma de agua, ya que aunque llevo timon hueco de H&M con toma de agua, creo que no pilla demasiado caudal y se necesita bastante para variador y motor.

Alguna sugerencia ahora que aún esta todo desmontado?.

Saludos
Sergio.

PD, Srs. vamos a animar un poco el foro que hace mucho tiempo que no vemos un buen Post técnico como los de antes.
Última edición por KUKIE39 el Dom, 05 Oct 2008 14:28, editado 3 veces en total.
Por nauti-tucu
Hola:
No pretendo hacer un tratado sobre tomas de agua de refrigeración pero aquí va esta solución... yo la llevé mucho tiempo en mi INXS rosa, sin problemas de entrada de agua (foto1)
Las demás, son fotos conseguidas en la red... a ver si te dan mas de una idea, jejejejejejejeje

... solo espero no tener problemas por las últimas dos fotos :shock: :shock: :shock:
Adjuntos
PICT0018-1 [800x600].jpg
Foto 7 - Toma de refrigeración del Team Lindenau de Alex
PICT0003-1 [800x600].JPG
Foto 6 - Fijate cómo lleva la refrigeración el patín del Presi... y ese patín va mu bien.-
Xr45337.jpg
Foto 5 - Toma de agua por detrás de la hélice
GraupnerTunnel.jpg
Foto 3 - Fijate donde toma el agua...
aqub43-pickup-tube-lg.jpg
Foto 2 - la misma solución, pero mas industrializada
hardware-refrigeración1.jpg
Foto 1 - Croquis hecho por mi...
Por KUKIE39
Pues si nauti, la primera de ellas es la que mejor me ha ido hasta ahora, tambien he probado la que lleva montada Alex en el Lindenau y trabaja muy bien.

Tengo en mente el mantener la del timon para motor y montar una adicional para el variador, el caso que entre agua a tuti-pleni!!

Luego colgare fotos del progreso.

Saludos
Por DARIO
a mi la verdad la que mas me gusta es la primera, que si que produce rozamiento en el agua pero seguro que perdemos mas tiempo cuando no apuramos una boya.
yo siempre montaba la de detras de la helice pero se me dio el caso en la predator y todavia no se porque que cuando iba a mitad de gas entraba agua pero si iba a tope no entraba asi que decidi cambiar por meter un tubo en el agua y listo.
Por KUKIE39
Ahi van esas fotillos. Esta vez no he tenido muchas ganas de currarmelo con las pegatinas, solo un par de ellas y mi numero de veleta.

Un saludo
Sergio.
Adjuntos
MATRIX 007.jpg
MATRIX 004.jpg
MATRIX 002.jpg
MATRIX 001.jpg
PROXIMAMENTE PONDREMOS LAS FOTOS DEL ANIQUILATOR, EN LOS ASTILLEROS DE FUENGIROLA SE ESTÁN CONSTRUYENDO DOS PATINES QUE MARCARAN UN ANTES Y UN DESPUES EN LA TECNOLOGIA MARINA JEJEJEJ ES BROMA PERO NOS ESTAN QUEDANDO DE MARAVILLAS A VER SI LO PODEMOS ESTRENAR PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA.... SEGUIREMOS INFORMANDO :) :lol: :twisted: ....
Por nauti-tucu
Hola:
Amos... adelántanos algo!!!!!!!!!!!!!
Fotos, queremos fotos!!!!!
Por Tiger mk2
:shock:
Por nauti-tucu
Hola:
¡¡Como se pasa de bien cuando todo va como la seda!!... Di que si, Sergio.
Yo voy a probar suerte con este:
http://es.youtube.com/watch?v=RbT16P7Wa_k
Veremo´a vé...
Nos vemos el sábado, seguro.-
Por DARIO
Sergio el patin va de muerte, pues nada a ver si logramos estar finos el sabado y no piciarla a ver si cadiz por fin hace algo.
julio el tuyo va tambien de escandalo, a ver si tenemos suerte en vez de nervios.
Por Silencioso
Que bueno, pero da las viradas al reves!
Por navegante solitario
he estado investigando por aki y por alli, por arriba y por abajo cruzando el estrecho via satelite ect desde mi dike seco y veo ke este año vamos a lucir las makinas ams rapidas ke ninguna otra epoca, el sobrenombre de armada invencible veremos kien se la va a adjudicar porke el parke tecnologico se esta kedando ya chico para esas velocidades ke cogeis, el barco de cuki es una nueva makina a vencer solo faltan 7 dias y los callos ya se estan haciendo. Un abrazo para todos
Por DARIO
pues lo que dices antonio es cierto, cada dia van mejor los barcos, mas rapido y mas estables.
yo me acuerdo cuando corri mi primer campeonato en el 2007 y los barcos no tienen nada que ver, mi silver corria como la que mas, yo no pues acababa de empezar pero lo que era el barco si que corria, y ahora parece que esta parado cuando me pasa algunos de los barcos punteros.
ya lo unico que falta es que las baterias nos dejaran poder aumentar todavia mas el rendimiento de nuestros barcos sin miedo a explosiones o deteriorar las jodias baterias.
El dia que vallamos a lipos esto va ha ser una locura de maquinas, habra que ponerle alerones para que no vuelen demasiado alto.
Por KUKIE39
La limitacion que tienen nuestros modelos ahora mismo para correr más, esta en las baterias, ya hemos visto como cambia la cosa cuando en un patin de 12 elementos que va de muerte ponemos una Lipo, os imaginais como tiene que ser una A123 o LIFEPo4??.

Ha pasado como con la informatica, en un principio era el Software el que estaba siempre por delante frente al Hardware, hoy en dia el ordenador mas barato que puedas encontrar, va mas que sobrado con los programas que habitualmente usamos (A excepcion de los juegos), pues en nuestro tema igual, variadores y motores han evolucionado una barbaridad y las baterias Mimh han tocado techo, ya no pueden descargar lo que los motores (y sus dueños) piden y que los variadores pueden manejar sin problemas.

Saludos
Sergio.
Por nauti-tucu
Hola:
DARIO escribió:julio el tuyo va tambien de escandalo, a ver si tenemos suerte en vez de nervios.
Pues eso, que espero que los nervios no me traicionen, que el jop***a de Murphy no se sebe conmigo, y por lo menos terminar las mangas (nada me pide el cuerpo :shock: :shock: )

Suerte a todos los pilotos.-

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!