miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Silencioso
Dios mio que pasada, veis la foto borrosa en la que se ve la lancha en marcha? veis el tunel blanco? ese que dicen que ven los que mueren... jasujajuajuas se le habrio al piloto!!!! y el video, de lo mejor ahi con toda la humareda jejeej

Es para alucinar de verdad.

Buen aporte Dario, gracias
Por nauti-tucu
Hola:
Claro, cuando ves todas las fotos y ves ESTO
nn%20024.jpg
entiendes porque y quienes construyen estas cosas...
Por DARIO
ademas de verdad, no hay que ver mas que la cara de disfrute del tio de noche montado en el tiesto.No hay mass que ver como tiene el tio el solar.
Por sukoi
de todas formas con ese tamaño le sale mas barato meterse dentro que montarle una radio ( imagina las lipos, variador, panda de motores brusdhless que tendria que meterle :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

saludos
Por Generación Matrix
¿Alguien tiene un local de sobra en Málaga?, es que necesito espacio durante un tiempo :oops: :oops: , por cierto ¿Graupner tiene variador de 5.000?, es que acabo de tener una idea propia. :twisted: :twisted: :twisted:
Por Generación Matrix
Es que Nauti no quiere hacerlo conmigo, dice que luego no podemos utilizarlo de lancha de rescate, pero yo lo quiero para pescar. Ahí caben tres tranquilamente + motor + espuertas con las bebidas + la carnada + dos invitados + la pesca + lo que quieras.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!