miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Andrés
Buenas,

A ver quien puede decirme cual es la máxima corriente de descarga que se le puede meter a un pack de NiMh, y ya de paso a uno de NiCd. Supongo que tendrá relación con la capacidad de descarga, eso que en las lipos es de 10C (en las buenas). ¿Cual es la capacidad de descarga en las de Niquel?

Estas dudas me han surgido porque en el Camaleon (330d) cuando pones el auto3CD no descarga a más de 1A, mientras que en el manual le puedes meter 2A. ¿Porqué esta diferencia?

Estaba probando con un pack de 8 NiMh de 3.500 mAh.

Gracias por adelantado
Por Andrés
No seais timidos, que se que hay más de uno que puede ayudarme... :lol: :lol: :lol:
Por david
hola compañero

pues dependiendo de la bateria aguantara mas o menos C de descarga.
yo me hice el otro dia con 8 elementos de la marca GP 3300 mah de metal hidruro y segun la tienda dicen q aguanta una descarga de mas de 30 amperios q viene a ser unos 10 C. asi que mas o menos hazte una idea.

un saludo

david
Por david
hola compañero

pues dependiendo de la bateria aguantara mas o menos C de descarga.
yo me hice el otro dia con 8 elementos de la marca GP 3300 mah de metal hidruro y segun la tienda dicen q aguanta una descarga de mas de 30 amperios q viene a ser unos 10 C. asi que mas o menos hazte una idea.

un saludo

david

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!