miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Gurriato
Hola a todos, va una de nostalgia. Alguien tendria un plano en condiciones de la antigua Maxi de Graupner?. Agradeceria se pusiera en contacto conmigo.

Gracias
Por jesús n.mosquera
hpla gurriato, tendrás que esperar al mes de septiembre cuano vuelva a Madrid alli tengo el original del maxi, sabes que las alas son de foam enchapadas, pide mi mail y si para entonces no los tienes me lo recuerdas
Por Gurriato
Gracias, tomo nota del tema. Ya perdonaras que no haya dicho nada, pero hasta hoy he tenido el ordenador hecho unos zorros. Ahora parece que ya todo esta en su sitio (Toco madera)
Hata pronto
Por jesús n.mosquera
buenas noches gurriato, he vuelto de madrid y tengo el plano del maxi en mi poder, sacare, copia , mandame un mail pasado mañana con tus datos de correos y te remitiré el plano, espera a pasado mañana, que me he encontrado con un problema en el correo y messenger con el que no contaba
Por Gurriato
Pues parece que hemos pensado en lo mismo a la vez. Te doy mis datos

Jose Vicente Crespo Naranjo
Apartado de correos 8059
50080 Zaragoza
(Es que estoy suscrito a varias cosas y lo del apartado me viene genial)

Ya me diras el importe.

Gracias anticipadas.
Por jesús n.mosquera
¿el importe? jejeje
cuando vaya a Zaragoza me invitas a una birra ¿vale maño?
un saludo
Por Gurriato
¿Solo una?
Por jesús n.mosquera
hola gurriato, al fin hoy pude enviarte las copias del plano , tuve dificultades para hacerlas antes, el perfil del marginal del ala, tendrás que sacarlotu, partiendo del de la implantadura
cerveza una pero ya elegiremos el tamaño
saludos
Por Gurriato
Te confirmo cuaqndo llegue
Por Gurriato
Pues ya tengo los papeles en mi poder. Gracias de nuevo, y ya sabes que te espera una cerveza del tamaño que quieras
Por jesús n.mosquera
hola gurriato, pienso que tendras que modifica algo el diseño, pues los kits de graupner eran de muchos palitos
el maxi, es un gran entrenador de ala alta, pero muy avanzado, el perfil y
poco diedro, favorecen las figuras acrobaticas
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!