miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por foxflay
Bueno me he enterado de de que (ms composite), ha sacado el Maxi-unique: http://translate.google.com/translate?h ... %26hl%3Des

Pues quisiera recopilar toda la información que podáis dar sobre el, si alguien lo ha probado, o lo ha pedido y donde, electrónica que tengáis pensarle meterle, en fin todo lo que sea de ayuda o que penséis que pueda ser de interés.

Un saludo.
Por Gonso320
Hola, yo lo tengo y un amiguete del club que me vio con el tambien se lo compro. Yo soy muy basico volando, Pero mi amigo vuela aviones grandes de gasolina,lleva muchos años con este hoby y tienen mucha mano con esto.Hace unos dias me mando un mensaje que decia " ¡No sabes lo que disfruto con este avion!".
Yo lo vuelo recortado de mandos y me lo paso pipa con el, ademas es duro y resistente
En resumen , "MUY RECOMENDABLE" no te arrepentiras si te haces con uno (tambien tengo el pequeño y no es ni comparable)
saludos Gonso
Por Joseantonio41
Hola a todos, tengo en proyecto comprar uno, que motor recomendais, potencia y rpm, saludos.
Por Joseantonio41
Hola pues eso, estoy buscando uno, pero no se donde comprarlo, podeis ayudarme, creo que con un motor de unas 1200 RPM/V y unos 25A volaria bien, que opinais?, saludos.
Por foxflay
Joseantonio41 escribió:Hola pues eso, estoy buscando uno, pero no se donde comprarlo, podeis ayudarme, creo que con un motor de unas 1200 RPM/V y unos 25A volaria bien, que opinais?, saludos.
Hola, pues es un avión que se va a los 2.200g segun pone , con un motor AXI 2814/12 que da 1390 RMP/V con un variador de 35A-40A, o el 2814/16 que da 1035 RPM/V con un variador de 30A-35A, o sus equivalentes chinos, baterías de 2000mAh-2200mAh 20C-25C y servos te recomendaría los hitec HS-65HB que su piñonería es de carbonite o unos de piñonería metálica, pues este avión ya hace bastante resistencia y unos servos normaluchos te pueden jugar una mala pasada..

la electrónica se asemeja a aviones como el Katana md , Katana S30E, acromaster......

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!