miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Marcel
Buenas,

Pero... Y el Centro de Gravedad :shock: :shock: :shock: ???

No tengo NI IDEA de Dónde Podría Ir, y en los Planos no sale :evil: !!!

Otra cosilla a parte, ós dáis cunta lo que estamos llegando a alucinar :lol: :lol: :lol: ???

.Saludos, Marcel.
Por juanjo34
Venga animo poner los planos y q los mas entendidos se pongan manos a la obra q yo me pienso hacer uno,pero seria un gustazo q empezaran los mas entendidos del foro y asin los menos entendidos podamos seguir el proyecto,PONYKIKO animate q tu si puedes hacerlo,venga q luego te sigo yo.

saludos
Por dankodog
El centro de gravedad estará a unos 3/4 del borde delantero. En si es como un Pizza Box, hecho en deprón pero con unos flotadores y un alerón trasero. El vuelo tiene que ser muy parecido y lo único que no creo que vuele en invertido, como también le pasa al Pizza.

Saludos
Por lasser
Ya quisiera uno de estos el 007 para si
Por zero-zero
Danko, si te fijas en el video grande, como unos 2/3 hacia el final hay una secuencia de unos segundos volando invertido. No es que vuele como un halcón, pero al menos lo hace.
Por AKRO
Yo diria que está justo en el medio...
Por zero-zero
Si no me equivoco, Danko está contando sólo el plano de sustentación, no todo el bisho. Por cierto que me parece que mucho va a haber que adelantar todo el equipo para que quede ahí el CG, no?
Por AKRO
En la web del link que he puesto con la foto del C.G. hay un link con fotos detalladas de la "electrónica" del parato. se ve como ponen las baterias en el morro de esa especie de cabina, lo interesante debe ser como anclan el motor y como consiguen que no se meta agua... El servo de la cola lleva los dos timones de cuando vuelas y el timon del agua... tiene que sufrir un cojon y parte del otro... Observais algún tipo de perfil? o es completamente plano?
Por zero-zero
Plano como t**a de novicia. :wink:
Por AKRO
Por qué me gustarán todas las tonterias que veo que vuelan :?:
Por david
hola compàñeros

pues que quereis que os diga para mi es un motor de cd rom en toda regla y si no juzgazlo ustedes mismos.
los servos tiene pinta de ser de los de 4 o 6 gramos.
yo voy a probar a hacer uno a ver q tal sale el invento.

un saludo

david
Adjuntos
motor.JPG
Por xscorp
Más detalles a mano:

Imagen
Imagen

Por cierto, alguien me puede indicar alguna guia o pagina web sobre motores cdrom??? No tengo ni idea y tengo por aqui 3 o 4 lectores...

Saludos
Por cacer
Estimados todos

No he podido aguntar mas y he iniciado el proceso de contrucción.

Aunque tengo muchas dudas:

1) Colocación de servos
2) Bancada de motor
3) CG (Creo que como es un ala, segira el mismo patron de estas)

Si alguien tiene información que lo diga.

Creo que deberiamo abrir un hilo en contrucción de proyectos.

Saludos.
Por cacer
Gracias xscorp.

Ya solo me queda la duda del CG:

Está clarisimo que el motor es un CD con montura cilindrica.

Para los excepticos les invito a probar esa locura de motor.

Curiosos patines de keblar (No se si se escribe así) o carbono.
Por cacer
Curiosamente la electronica está por la parte baja, mas en contacto con el agua y la tapa simplemente se sujeta con imanes. No me termina de gustar, parace propens a fallos por humedades.

¿Alguna idea?
Por AKRO
Si miras un poco más arriba, si si, en esta misma página hayaras la solución al C.G. yo tengo la intriga de como fija el motor, y otra cosa... me parece que le ponen carbono en la parte que roza, y parece ser que el motor no está centrado del todo... o es un efecto óptico?
Por cacer
Gracias AKRO.

Dudas resueltas.

El motor en esta foto, esta sujeto por medio de un tubo de carbono pegado al fuselaje e introducido en el tubo de aluminio de motor.

Si no te quieres complicar, yo lo que uso, es un tazo o trozo de tarjeta de plastico en forma de U donde se aloja el motor y la base de la U la pego al fuse mediante un pequeño corte. en estecaso como será en a cabina, creo que por dentro lo reforzaré con una escuadra de balsa.

El refuerzo de carbono. se puede sustituir por un trozo de cinta de fibra o incluso un trozo de acetato. La diferencia de peso no compensa el precio de la placa de carbono y aunque tengo un buen trozo, prefiero usarlo para otros menesteres y no para ser lijado contra el asfalto.

Esta es mi ñapa. Supongo que los manitas tendran mas ideas.
Por cacer
AKRO, yo creo que la incidencia del motor, es una ilusión optica, pero es posible que si necesite algo de incidencia positiva para que el arrastre sea mas eficiente. Opinión de un profano :? :?

Por otro lado, es posible e le meta un AXI 2204/54, ya que me gustaria usar las LiPo de 1200, aunque realizare varias pruebascon varios motores y la ayuda del amigo MA, que es el experto en probar mis experimentos, antes de que yo me los cargue. :cry: :cry:
Por PacoSoto
SOY EL ÚNICO QUE NO CONSIGO VER EL VIDEO?
ME DA MUCHA RABIA.....
me sale un mensaje raro...
Por AKRO
Tantos aviones que fabricar cuando acabe examenes... esto del depron me vuelve loco, al principio parece barato porque dices va... con una plancha de depron y una barra de carbono me hago un avión y si se rompe me cuesta 15€ o 20€ arreglarlo... y empiezas a comprar µServos y receptores y Li-Po's y pegamento y de todo... y ves que te has gastado la pasta sin darte cuenta...
...
...
...
...
...
...
:twisted: A ver cuando me compro esos µservos de 4 gr... quiero que sea mio... solo mio... :twisted:
...
...
...
...
...
...
NOOOOOOOOOOO!!! YA EMPIEZA OTRA VEZ!!! ME POSEEEEEEeeeeee...
Por Jose Miguel Palmer
lasser escribió:Ya quisiera uno de estos el 007 para si
je..je..je :mrgreen:
Por Marcel
Buenas,

La verdad, qué Creéis que le Pasaría al Brushless si se moja un Poquito???

Pues ABSOLUTAMENTE, NADA. A un Amigo (Albert Navarro), se le cayó Volando el 3D-X Hundido en un Charquillo... Tenía el 2204/52 .

Pues COMO SI NADA, ni siquiera entró una Gota de Agua en el Connector Multiplex (el Verde ése) en las Baterías...

.Saludos, Marcel.
Por XAbou
PacoSoto escribió:SOY EL ÚNICO QUE NO CONSIGO VER EL VIDEO?
ME DA MUCHA RABIA.....
me sale un mensaje raro...
Yo ahora tampoco lo veo, parece que la pagina ya no funciona.
Por PonyKiko
Pues os tengo que dar la razon en lo del motor, ha simple vista y al verlo de color negruzco pense que no era de cd-rom pero va a ser que si, jejeje.No pensaba que los cd-rom pudieran tener esta fuerza, habra que probar.

Por cierto, AKRO los servos te aconsejo los hyperion de 3,8 gramos que venden en aircraftworld, estan muy baratitos y la calidad es muy buena.

OFF TOPIC Total.
En cuanto termine los examenes estoy haciendome uno, aunque sea para hacerlo correr por el desierto porque con esto de la sequia ya mismo no vamos a tener ni agua en los pantanos para poder navegar con este trasto, ESO SI LA MINISTRA DICE QUE NO ESTAMOS DE SEQUIA NI DIOS QUE LA HA VISTO, JEJEJE.Que se pase por Jaén mi tierra y que vea un poco la triste imagen de nuestro mar de olivos.
Por cacer
No lo he podido resistir

Anoche inicié la construcción y ya tengo cotadas y montadas la tercera parte de las piezas. La lastima es que no tengo un aerografo para pintar por lo uqe mañana comprare spray de pintura para ver como queda. El pincel es una chapuza.

Espero poder ir poniendo mas fotos.
Adjuntos
Img_3131.jpg
Img_3129.jpg
Por AKRO
GO GO GO!! Depron 3mm no? a ver cuando puedo empezar... jejeje oye, si nos haces un favor y haces fotos de todo lo que puedas estoy seguro que más de uno te lo agradeceremos, mientras uno tropiece con una piedra no hace falta que tropecemos los demás :wink:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!