miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por AKRO
La hélice que usan ellos es más grande no? ummm... buen sistema el tazo poquemon... yo utilizaré el sistema... PAPAAAAA HAZME UNA PIEZARA DE ALUMINIO SEMIELÍPTICA EN EL TRABAJOOOO!!! A lo mejor cuela... y sino pues me tocará hacermela a mi :lol:
Por wenglin
Hola,
Por favor alguien me puede pasar el video que aun no lo he podido ver.
Saludos y gracias.
cuellarr@ferro.com
Por marcelg
Por juanjo34
Interesante cacer tiene muy buena pinta ves poniendo fotitos de la contruccion q te estoy siguiendooooooooooooooo muy cerquita,yo cuando acaba mi proyecto del raven mas seguro q me meta,pk la verdad tiene q ser muy divertido y no tengo nada parecido.

Repito muy buena pinta tiene el tuyo :shock: :shock: :shock:

PD:Viendo mis pruebas con el oracover con el depron a lo mejor intento hacerlo con oracover para sea mas resistente.

saludos a todos
Por cacer
Juanjo,

Cuentanos como usas la plnacha para no cargarte el depron, yo tenia pensado usarlapara la decoración de los Mini 3DX, pero siempre pense que me cargaria el depron.

Por otro lado, el plano del fuse, al ser tan grande, tiende a flexar, por lo que lo reforzare con media caña de carbono de 4 mm como hago con los shocky tanto en la parte delantera como en los alerones. Ademas, con esta solución, no necesitas cortar en inglete los alerones.

AKRO si lo haces en eluminio, dile a PAAAAAAAAA que te doble la parte que sujetaras en el fuse, para dar la incidencia positiva al motor.

La helice que puesto en el motor, es una gunter y es la que uso para un ala llmada rhino, pero no es la que pondre en la lancha, creo que en esta colocare una GWS 9x5.

Saludos.
Por juanjo34
Cacer lo he esplicado en el otro post q tengo del raven pero bueno lo esplico aqui tambien,lo del oracover el truco es dejarla a poca temperatura lo justo para q pegue y ha la ves es recomendable poner algo de base para q no se deforme por la calor, pero la verdad si vas con cuidado no hace falta pk pensandolo bien en la parte superior del raven hay casi no va reforzado, solo un liston y no tube problemas cuando pegue el oracover de doblage,eso si luego le puse mas temperatura a la plancha para hacer una segunda pasada por si algun sitio no quedara bien pegado y perfecto, si quieres ver el acabado esta en el post mio,la verdad es impresionante la consistencia q pilla el avion ,nunca habia tocado el oracover,cuando haga la lancha intentare de forrarla de orcacover ya q es la mima densidad de depron q he empleado en el avion y no creo q tenga problemas ya veremos.

saludos
Por AKRO
Una pregunta... quiero pintarlo con spray, pero me han dixo que el normal se come el deprón, hay algún tipo de spray especial para FOAMS o DEPRON, o decidme si es cierto o no que se come el depron.
Por Randy
¿Qué tan viable sera alimentar este bicho con NimH?, es que por estos lares no tienen ni idea de las Lipos. ¿Como qué potencia se necesitará para moverse como en el video? :?: :?:

perdón por tanta preguntadera!
Por PacoSoto
hola Akro:
hay un espray de pintura muy bueno que no se come el depron, lo tienen en Aeromodelo y en Piper en Madrid. Seca muy rápido, cubre muy bien y se queda un poco mate. Venden también un espray transparente que se supone que es para dar brillo, pero no funciona, solo añade peso, y de brillo nada de nada.
Por AKRO
ya buscaré uno por servicio estación, o iré a alguna tienda de pinturas a preguntar...
En otro post, pusieron este sprai para pintar depron:
download.php?id=5645
Por PacoSoto
hola akro:
ese que pones es exactamente el que yo te digo. Ya lo tengo probado y va muy bien
Por juanjo34
akro el spray q yo utilizo en mis aviones es TAMIYA lo unico q tienes q decir q sea ACRILICO hay 2 tipos de spray el q come el foam y este q no se lo come,de todas formas siempre utiliza la palabra magica ACRILICO q asin no te cargas nada,eso si ten muy cuidado con espesores de 3mm pk si te cuelas de spray se queda unos segundos blandito y si tiene peso se puede romper pero eso solo pasa si te cuelas un poco de spray,pero no come comprovado por mi,seca muy rapido,si hechas capas finas seca al instante casi.

saludos
Por cacer
PAra pintar depron o polipropileno, se usan esmaltes sinteticos al agua.

En cualquier centro de pinturas los tienes tanto en spray como en bote.

No es necesario buscar especificos en modelismo.

Yo encontre sprais fosforio para un ala de forma sencilla, solo tienes que mirar el bote y ver si son validos para polipropileno o poliestireno.
Por AKRO
OKIS! ya tengo los planos del parato... ya quiero montarlo pero tengo mucho trabajo anterior a el...

montar 2 Diablo3D...
acabar de hacer un AKRO de MPX (hace 17 o 18 años que no se fabrica)
hacer un Talon...
hacer un AVIO de FVK
hacer el Hidroplano...
Por wenglin
Ahora si que he visto el video, como mola
habra que hacerlo
Saludos. Rafa
Por damaso
pues esto es lo k lleva la lanchita , espero ser de ayuda

Setup de la lancha amarilla del video:
Motor de 24mm de cd-rom Toshiba
Soporte custom
imanes de 5X5X2
bobinado de 12 vueltas de hilo de 22 awg
Helice de 7X3
Potencia de arrastre estatica: 21 onzas a 14 amperios... (no se utiliza mucho la maxima potencia)
Bateria etec de 3 elementos 700mA (polimero de litio)
Receptor de 4 canales GWS
servos pico GWS
ESC de 25 Amperios

Peso en orden de marcha (AUW) ... alrededor de 10.5 onzas
salu2 o 3
Por marcelg
Peso, 10.5 ounce = 297.6699928 gramos.
Por Marcel
Buenas,

Coño, pero si és un Ladrillo Volador, y No una Lancha :lol: ...

.Saludos, Marcel.
Por AKRO
Es que para pegar todas las piezas hace falta mucho pegamento, sumale la plancha de carbono o plástico (bueno eso pesa poco), y sumale la cantidad de reenvios que se tienen que hacer, mas la bateria, mas 3 servos, mas receptor mas motor y algo importante la bancada del motor, hay que buscar un sistema para hacerla sencilla y resistente.
Por Coco
Creeis que se le podria adaptar un motor de explosion al susodicho aparato?? Un saludo
Por AKRO
Yo he visto con mis propios ojos :shock: una plancha de depron circular con un motor de explosión enganchado en la el extremo y otro trozo de depron detras del motor haciendo de cola (pero fija), el aparato llevaba dos servos, el deposito del motor era un globo de agua enchufado al motor, motor siempre al 100% (hasta que se agotaba la gasolina) El aparato era un tiro, supongo que podrias hacer lo mismo, pero piensa que este avión pesa (segun una persona de este foro que ya lo ha hecho y no recuerdo quien es) unos 300gr, no se si hay motores de gasolina tan ligeritos.
Por AKRO
Pues a mi me parece que el tio tiene el centro de gravedad mal y la incidencia del motor mal porque tira como para abajo cuando da gas. No se si será un brushless pero yo diria que no, yo imprimí los planos el otro dia en una copisteria y me parece que han hecho eso de adaptar pagina pequeña a grande y me ha salido un poco más grande pero no estoy seguro, me parece que el del primer video era más pequeño, ya veremos que tal va el invento...
Por mfmontero
por fin vi el video LO FLIPOOOOOOOO¡¡¡

Con el tema de los motores en esta pagina aparece montado con un brusless normal de carcasa rotativa creo que es de los que venden para bobinarlos tu. http://www.aeromodelisme-rc.net/hydrofoam.htm

Saludos

Marcos F. Montero

P.D. cuidado con lo botes de pintura que dices cacer lo que se come el depron es el propelente que le ponen no la pintura.
Por Victor Otero
solo un detalle,que me parece ver en algunas imagenes los motores fijos al fuselaje,cuando los del video tienen motor pivotante en sentido vertical,no se si me equivoco
Por AKRO
ummm no... yo creo que no aparte para eso el servo tendria que tener una fuerza impresionante mientras como puedes ver en el segundo video, el de un hombre que se habia fabricado el avión y que iba mal por la hierba lo tiene fijo y vuela (correr no mucho) pero volar si.
Por Victor Otero
no se,no se,yo estoy convencido de que el amarillo tiene motor pivotante,de todas formas no es necesario un servo muy potente,yo he visto (en fotos)una zagi con motor pivotante mediante servo,pero ahora no recuerdo donde,de todas maneras me fije en el rojo y parece que es fijo,asi que...
pos nada,saludos
Por AKRO
El rojo tiene el motor y le sale una barra que se mete por la cabina, me gustaria saber como ancla esa barra para que no arranque el depron... Aunque el depron es mas resistente de lo que parece :lol: A las rozaduras quizás no pero a los golpes si.
Por Nat
Hola, Vaia trasto mas impresionante.
Lo que no entiendo es como un motor de cdrom puede conseguir aguantar el trasto casi en estacionario. Alguien sabe que empuje puede dar este tipo de motor?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 12

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!