miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Alext
Necesito hacer un cortador lo mas sencillo posible para cortar de un taco de epp, planchas de 3mm, me podéis ayudar
Por SuKoy^^
YO LO KIERO :shock:
Por Gerard
Hola, Alex.
Queria preguntarte que medida tienes desde el centro del motor (eje) hacia el suelo , es decir, la altura que hay, con Hydro en reposo (quieto).
Yo el que hice lo probe con una 6x3 y en el agua tocaba la helice, por eso quiero tener alguna referencia, ya que tu usas una 9 x 4,7, creo.
Ahh, cuando das gas a tope el Hydro se levanta de atras y se amorra de delante?

Un saludo.

Gerard (BCN).
Por Alext
Hola Gerard, la altura con el hidro en reposo tiene 15,5 cm.,
En movimiento 14cm, yo no lo pude probar en agua, me quede con las ganas.
Cuando arranco de parado si que tiende a amorrar un poco, pero según se desliza se estabiliza rápidamente, también creo que será cuestión de jugar un poco con la profundidad para mantenerlo equilibrado a tu gusto.
Acabo de terminar los patines en epp, espero que con estos me permita probarlo más tiempo jejeje, joder voy ha tener que esperar a la vuelta de las vacaciones para terminarlo, que mono que tengo, saludos.
Adjuntos
2.jpg
1.jpg
Por AKRO
Yo he comprado EPP en laminas de 6mm en Nueva Zelanda ni más ni menos: http://www.foamworks.co.nz/

Encontré tacos de EPP en francia pero eran tacos de 100cmx100cmx50cm o cosas por el estilo, y tampoco me acuerdo en donde fué...
Por Alext
La encontré en un container de escombros enfrente de una clínica, debía de ser por la forma un embalaje de alguna maquina, lo tengo guardado hace ya como un año o mas, para algo servirá el cacho corcho este, y si señor, lo corte como una mortadela y poco a poco va cogiendo forma, de todas maneras yo lo he visto en el interior de los parachoques, igual abra que pasarse por alguna chatarra.
Por ToXair
A ver, amigos foreros amantes de las lanchas voladoras.
Estoy en conversaciones con una empresa de corte mecanizado de materiales, y me han ofrecido hacer una pasada de prueba para prototipar un invento que estamos pensando.
Hemos usado de ejemplo los planos del hydrofoam para ver que tal va el proceso, y están dispuestos a cortar una edición limitada de 20 planchas A0 de deprón partiendo de los planos. ESTE NO ES UN ANUNCIO DE VENTA.
Si a alguien le interesa tener las piezas cortadas con exactitud y de paso echarnos un cable cubriendo el pedido mínimo de prueba para nuestro "proyecto secreto", os lo ofrecemos a 30 euros más transporte (incluye el Depron de 3 mm necesario, claro). Los portes corren a cuenta vuestra.
Todo esto cubre los costes y nada más, y de paso, os ahorráis el dale que te pego con el cutter.

Avisadme por Mp o email cholosoy(arroba)gmail.com

Si completamos los veinte interesados, lo intentamos.

Bueno, saludos, y ya me decis algo,

Allan
Por AKRO
Una pregunta... a lo mejor es un poco tonta pero bueno... a mi por ejemplo no me va a importar mucho ya que no creo que meta el bicho en el agua pero... has probado si el EPP es impermeable al agua? no vaya a ser que cuando lo metas en el agua los "flotadores" se llenen de agua y se hunda.
Por Alext
Evidentemente es mucho mas poroso que el depron, hay que revisarlo bien para sellarlo, hay esprais para impermeabilizar que pueden servir, aunque la superficie que esta dentro del agua es mínima y el tiempo también, la estructura del material es menos rígida que el depron con lo que hay que utilizar varillas de carbono para darle rigidez con el consiguiente aumento de peso, pero claro no todo puede ser perfecto, yo acabo de terminar los patines y el plano y lo tiro contra el suelo y rebota, creo que este me va a durar mucho mas jejeje, saludos.
Por Alext
Señores, he conseguido terminar el Hidrofoam EPP V2 en un tiempo record :D , he dormido menos que un sereno, esperemos que haya valido la pena, me voy a la península mañana, al Valle de Aran y pienso probarlo por allí, creo que hay algún "charco" para probarlo 8), el modelo me ha pesado 100gr de mas, :( veremos si despega, pues es mucho peso, le coloque un tercer timón central, que ala vez sirve de quilla, y la bancada la modifique por que así me permite dejar el abitaculo mucho mas estanco, espero que os sirvan las imagenes, un saludo y hasta pronto. :wink:
Adjuntos
5.jpg
4.jpg
3.jpg
2.jpg
1.jpg
Por Guillermito
Has cortado el shock flyer para armar el hydro foam!!!!!!!!!!!!
Por cacer
Bueno, cuanta novedad!!!!

Alext, espero que nose des información de tus pruebas.

Yo la tengo solo a falta de montar los servos, pero creo que no lo terminaré hasta Agosto, por lo pido perdon.

De momento lo puse el sabado pasado en la exposición estatica de Guadarrama y no quedó mal entre las votaciones, teniendo en cuenta el nivel de las maquetas que habia. Quedo el 5 de 15 modelos.

Si vuela bien, ya seria la leche!!!!.
Por cacer
Alext,

Yo aumentaria la incidencia positiva del motor.

Las pruebas que me han comentado sin incidencia, son de buena lancha y mal avión.

Si te dá problemas para subir, ponle incidencia positiva sin miedo.

Mucha suerte.
Por Oscar
Buenas....

Yo me pillo uno a final de mes....

http://www.jomari.de/assets/s2dmain.htm ... jomari.de/

Todo en EPP y estara disponible a partir del 15 de Julio.
Los portes 15 Euros.
Mirad el video y vereis que bien que va....

Los que seais de Barcelona o alrededores y esteis interesados podriamos hacer un pedido conjunto y pagar portes a medias.

Oscar
Ola, llevo en el foro desde ayer, pero antes de meterme ia konocia el hydrofoam (un amigo lo descubrio y me envio un link por mail).

Otra kosa, este aparato kuantos canales tiene, 4, 5 ??

felices welos sin interferencias i "ke el viento no os akompañe..."
Por RC4ever
He visitado el link en el ke aparece x 79 € pero no se entiende musho ke digamos....

komo viene, en kit o artf ?
kon o sin emisora ? (io ia tengo una ff8)

En resumen, ke ke le falta pa volar ...

espero vuestras respuestas !!!

Gracias por to!
Por secu
Hola,

El otro día navegando por la red, ví una web española o portugesa que lo iba a fabricar y que lo sacaba para mitades de Agosto. Habian dos versiones una normal y otra brushless. También ofrecian una versión RTF.
La verdad que es una pasada, yo quiero uno joder...

UN saludo.-
Por PANXITO
wenas RC4ever, este bisho lleva 4 canales: gas, profundidad y alerones(estan los 2 mezclados)y direccion. tanpoco s tan dificil....... :roll: (aunke con esto de la mezcla en delta te confunde un poco jejej)

salu2
Por RC4ever
Gracias panxito, ia me supuse algo asi pero keria konfirmarlo!

Aunke no se ke es eso de la mezcla en delta; me lo explikarias? (GRACIAS)

X cierto secu; nos podrias pasar el link para verlo, porfa?

en resumen ke ta xulisimo ale dw!
Por Alfredo
Estado actual del Protopito:
He aligerado la cola y le he dado algo de perfil alar. Ya tiene hasta nombre, la construcción es inminente...
Adjuntos
HidroFoam Model (2).jpg
Por PANXITO
RC4ever, la mezcla en delta es la k llevan las zagis, consiste en k con 2 alerones( me parece k tienen otro nombre en este tipo de aviones pero nose, asi me explico jejeje ) se consigue tener mando de alabeo y profundidad. para profundidad suben y bajan los dos a la vez y para alabeo pues sube uno y baja otro. esto se mezcla con la emisora, y las emisoras k no tienen, ai un dispositivo k lo conectas al receptor y los servos y te lo mezcla tambien.

salu2
Por RC4ever
Panxito, gracias x aclararmelo, ia supuse ke llevaba esa relacion alerones-profundidad pero no sabia ke la mezcla konsistiese en eso, asi ke gracias (weno pa esu toi en el foro, pa aprender de los ke saben+). :)

Otra kosa; mi emisora es una FF8 de la futaba, ia llevara esa mezcla?

Y ke es lo ke le faltaria al hydrofoam ke ia comercian en esa pagina extranjera?

Wenos welos ! :D :D :D
Por Rubén Castro
Esa mezcla se llama elevón y sí está en la FF8.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por wenglin
Hola,
Voy a empezar la construccion y quiero saber Que mandos lleva?, en el video me ha parecido que solo lleva profundidad y alerones con la mezcla de elevon, pero en las fotos del post he visto que lleva timon de direccion, osea en total 3 servos.
me lo podeis aclarar
Saludos y gracias, Rafa
Por RC4ever
Secu, nos pasarias el link de esa pagina hispano-portuguesa que dices que lo iban a vender? :wink:

Pregunta: Alguien sabe que le falta al EPP-Hydroplane de la pagina extranjera para poder volar? :?

Gracias.
Por RC4ever
Juer... (con perdon) :twisted:

mola mazo, pero habra que ver los precios... :?
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 12

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!