miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por MANUEL PELETEIRO
Hola a todos
Alguno de Vds me puede decir que equipo FPV comprar para un alcance maximo solo emisor receptor y cámara :oops: .Gracias
Por alconcaleyero
MANUEL PELETEIRO escribió:Hola a todos
Alguno de Vds me puede decir que equipo FPV comprar para un alcance maximo solo emisor receptor y cámara :oops: .Gracias
hola compañero que entiendes por un alcance máximo, porque dependiendo de lo que necesites se te puede aconsejar una cosa u otra...explícate un poco mejor para que lo quieres y lo que necesitas...hay muchos equipos en el mercado...

saludos
Por MANUEL PELETEIRO
Gracias por tu respuesta
Me refiero a distancia a la que se puede emitir y recibir la señal audio-video.Yo quiero instalar un sistema de largo alcanze en mi emisora,si tengo un rango de emision TX-RX de 20Kms.¿que equipo tengo que comprar para que al menos me dé 6Kms de alcance?
Por alconcaleyero
MANUEL PELETEIRO escribió:Gracias por tu respuesta
Me refiero a distancia a la que se puede emitir y recibir la señal audio-video.Yo quiero instalar un sistema de largo alcanze en mi emisora,si tengo un rango de emision TX-RX de 20Kms.¿que equipo tengo que comprar para que al menos me dé 6Kms de alcance?
nosotros volamos en 1,2GHz 800w-850w hemos logrado distancias de 10-15km para 5 o 6km te bastaría claro esta acompañado de unas buenas antenas skew planar Wheel, y un osd completito con su vuelta a casa, para mas seguridad pondría en tierra esta antena:

http://www.readymaderc.com/store/index. ... fcf4ecccca

con esto y una skew planar Wheel en el avión vas sobrado

saludos
Por MANUEL PELETEIRO
alconcaleyero escribió:
MANUEL PELETEIRO escribió:Gracias por tu respuesta
nosotros volamos en 1,2GHz 800w-850w hemos logrado distancias de 10-15km para 5 o 6km te bastaría claro esta acompañado de unas buenas antenas skew planar Wheel, y un osd completito con su vuelta a casa, para mas seguridad pondría en tierra esta antena:

http://www.readymaderc.com/store/index. ... fcf4ecccca

con esto y una skew planar Wheel en el avión vas sobrado

saludos
¡¡GRACIAS!! Ya te tendré al tanto....espero que no sea del siniestro :lol: :lol:
Por Dr.cuaimatologo
disculpen que me entrometa en este hilo pero busco ayuda para hacer mi propia antena ya que adquiri un equipo de 2.4 y es el mini osea las antenas aparte de todo el equipo es de verdad minusculo y segun tengo entendido es de 200 w y dudo lograr un rango mayor a 300 metros

que me recomiendad q tipo de antena o que puedo hacer para mejorar mi equipo

gracias de antemano

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!