miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por MAG
Con una 10*5 te ya a ir bastante más rápido, te cogerá bastantes revoluciones y andará en el aire con mayor velocidad.

Un saludo

Miguel Angel Gacía
Por webra40
cuidado con la velocidad , es ""piligrossssaaa""", seguramente con una 10*5 o incluso mas paso correras mas, pero todo tiene un limite, si te vas de vueltas, el motor seguramente no aguantara, te lo digo, pq yo antes tambien buscaba velocidad como fuera, y el resultado fue un desastre, imaginate una viela sacada por el lateral del motor, increible verdad, pues me paso, y en un motor de los duros , un webra 50.
Siempre puedes pedirme algo mas a tu motor, pero con conocimiento.

Buenos vuelos.
Por JAM
Hola:
Para aumentar la velocidad de cualquier modelo hay que aumantar el paso de la hélica mientras que el motor pueda moverla. Correrá más pero trepará menos.
Saludos :wink:
Por EC-TOR
Hola, para ese motor sin duda una 9x6 o 9x7. Y si tienes un fuselaje muy esbelto y el avion no es muy pesado la mejor la 8x9.
Pero olvidate de despegar en menos de 20 metros y trepar como un fun fly...
Por EC-TOR
Se me olvidaba, olvidate de otras helices que no sean las grises (creo que APC), son las que menos resistencia ofrecen y dan mas vueltas que las demas, ademas son muy resistentes y todo por un euro mas.
Por Fernando Hernández
EC-TOR escribió:Se me olvidaba, olvidate de otras helices que no sean las grises (creo que APC), son las que menos resistencia ofrecen y dan mas vueltas que las demas, ademas son muy resistentes y todo por un euro mas.
Mi experiencia es un poco distinta de la tuya. Para palas mayores de 12 pulgadas por supuesto que las APC son las mejores.

Sin embargo, en diámetros menores me van mejor las Master Airscrew

En cualquier caso, una hélice APC es más dura que la Master, pero también más frágil y el más leve toque con el suelo hay que tirarla. En este aspecto duran algo más las Master.

Pero bueno, esto es sólo mi experiencia...

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!