miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

hola a todos a ver si me podeis decir cual es el maximo voltaje que le puedo poner al encendido del da 50 . es que quiero cambiar las baterias del encendido por lipos , y quiero saber que regulador me hace falta .
Por lasser
ferranbonet escribió:hola a todos a ver si me podeis decir cual es el maximo voltaje que le puedo poner al encendido del da 50 . es que quiero cambiar las baterias del encendido por lipos , y quiero saber que regulador me hace falta .
Si mal no recuerdo en las instrucciones te hablan de 6v, yo lo llevo con 4 elmentos de nicd. Puedes poner un regulador de 5,4-5,7 y te evitaras problemas y sustos. Creo que es mas importante la capacidad de las baterias, para asegurarte una larga duracion que el llegar a los 6v teoricos.
Por ferranbonet
tenia pensado ponerle una bateria de 1800 de 2 elementos de lipo de la casa flight power ,

bueno gracias por las respuestas .
Por manuel piper
Para utilizar lipos con los DA es necesario colocar un regulador tipo DIGI SWITCH, o parecido.
Por ferranbonet
si por eso lo preguntaba , para saber que regulador de voltage compro ya que hay de diferentes voltajes .

gracias
Por ferranbonet
respuesta de toni clarck :

Hello,
5,5 V would be perfect, but 5.7 V is also ok.
Por lasser
ferranbonet escribió:respuesta de toni clarck :

Hello,
5,5 V would be perfect, but 5.7 V is also ok.
Hello, Lasser says it several days a go.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por Sami
Si lo hubieras puesto en ingles desde un principio como Toni pues hubiera sido mas creible, en español no tienes credibilidad. :lol:
Por ferranbonet
lasser si yo te creia , pero , claro , lo que dices tu esta bien , seguro que limitandolo a menos de 6 bueno , pero me ha parecido bien poner lo que ha dice el que los vende para asi todos ser sabedores .
Por lasser
sami3d escribió:Si lo hubieras puesto en ingles desde un principio como Toni pues hubiera sido mas creible, en español no tienes credibilidad. :lol:
Ya, pero que le vamos a hacer, la vida es asin tron. :cry: Ademas mi ingles es pelin (muy) chapucero y lo mismo no se entiende :lol: :lol: :lol:

Ademas tu calcula con lo vago que soy haber escrito mas de 2700 post en ingles :shock: :shock: :shock: .......Vamos ni de coña.
Por Sami
ferranbonet escribió:lasser si yo te creia , pero , claro , lo que dices tu esta bien , seguro que limitandolo a menos de 6 bueno , pero me ha parecido bien poner lo que ha dice el que los vende para asi todos ser sabedores .
Si tu supieras que Toni llamo a Lasser antes de responderte para no meter la pata... :twisted:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!